Aplazado el Sonorama Mad para septiembre

El festival altenativo en la capital madrileña, Sonorama Mad, ha sido aplazado para septiembre, tal y como han anunciado los organizadores a través sus redes sociales.

Sonorama Mad, aplazado a septiembre

El festival indie por excelencia que cada verano se celebra en Aranda de Duero, Sonorama Ribera, está sufriendo un año de inconvenientes para poder celebrarse. La búsqueda de alternativas tras las cancelaciones provocadas por el Covid-19 parecían dar un soplo de esperanza a los seguidores del evento. Pero, tras el aplazamiento del propio festival y sus conciertos en streaming, llega el turno del Sonorama Mad.

Esta pequeña escisión del festival estaba prevista para celebrarse durante los días 14 y 15 de agosto en Madrid. En estas fechas, las originales del evento, el recinto de IFEMA acogería los conciertos protagonizados por León Benavente, The Levitants, Arde Bogotá, Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin.

Según ha comunicado la organización a través de sus redes sociales, el evento ha sido aplazado por causas logísticas. Las nuevas fechas para el festival están previstas para los días viernes 11 y jueves 17 de septiembre, en los cuales se mantendrá el cartel inicial.

Las entradas adquiridas para este fin de semana serán válidas también para las nuevas fechas. En caso de querer devolverlas, los afectados deben ponerse en contacto con el operador  de ticketing (Abre Madrid).

Las entradas para esta nueva fecha están disponibles en entradas.abremadrid.com y mantienen los precios iniciales: entre 30 y 110 €, dependiendo de la zona y del tipo de entrada.

El aplazamiento del evento se suma así a la incertidumbre que está teniendo lugar alrededor de la programación del Sonorama. Las dudas de si se podrán realizar o no afectan también a festivales y actos de la misma índole. La situación actual está provocando el aplazamiento o suspensión de la gran mayoría de eventos culturales. Los organizadores buscan así evitar las aglomeraciones de personas en recintos cerrados para no poner en riesgo su salud.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *