Antonio Banderas y María Casado, juntos en ‘Escena en Blanco y Negro’

‘Escena en Blanco y Negro’ será el próximo programa de Antonio Banderas y María Casado en Amazon Prime Video. Un nuevo concepto de entrevistas y actuaciones musicales con artistas de primer nivel que verá la luz a finales de este año.

‘Escena en Blanco y Negro’ con María Casado y Antonio Banderas

Pablo Alborán, David Bisbal o Rozalén serán los protagonistas del nuevo programa musical con sello español que llega a Amazon Prime Vídeo. Tan solo siete meses después de la salida de María Casado de Televisión Española, la periodista se pone al frente de ‘Escena en Blanco y Negro’ junto a Antonio Banderas, bajo el paraguas de la productora Teatro Soho Televisión.

Las entrevistas y las actuaciones musicales serán la combinación única en torno a la que girará el programa. Contará con 7 episodios en los que participarán Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López. Además, el último de ellos, estará protagonizado por el propio actor. Banderas será el encargado de dirigir y presentar el programa, mientras que Casado realizará las entrevistas a los invitados.

Cada artista participante en el programa elegirá una canción de otro artista que haya marcado su vida, que interpretará junto a su propio repertorio. Además, una de sus actuaciones contará con la Orquesta Sinfónica de Málaga. El programa, grabado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro, verá la luz a finales de esta año.

A través de ‘Escena en Blanco y Negro’, buscan devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa. Banderas será el encargado de abrir los episodios con un monólogo a modo de reflexión. Casado realizará las entrevistas entre canción y canción para que estas conversaciones muestren mejor la personalidad de cada invitado. Los presentadores se han mostrado ilusionados ante «el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca», afirmaba casado. Además, añadía que «ha sido mágico, un sueño, una maravillosa aventura».

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *