Ana Guerra pone voz al cortometraje navideño de Disney

Ana Guerra es la nueva voz de Disney para estas Navidades. La cantante canaria interpreta ‘Tu amor es la guía’, el primer tema de la campaña navideña de Disney, en el corto ‘Historias que nos unen’.

Ana Guerra, nueva voz de Disney

La cantante canaria y ex-triunfito, Ana Guerra, es la encargada de poner voz al nuevo corto navideño de Disney. La artista ha anunciado este nuevo trabajo en sus redes sociales, en las que se ha mostrado ilusionada y lo ha calificado como un «proyecto muy especial». Disney ha apostado así por una voz conocida que ha irrumpido con fuerza en el panorama nacional en los últimos años, tras su participación en Operación Triunfo.

Ana Guerra se une así al gran elenco de intérpretes que ha cedido su voz a películas y producciones de animación. Gisela fue la primera de las ex concursantes del programa en unirse a la compañía, seguida por compañeros como David Bisbal, o más recientemente, Aitana. Para Guerra no es la primera colaboración en cine, pues el pasado mes de septiembre versionó a Raffaella Carrà con la canción ‘En el amor todo es empezar’, para la película ‘Explota explota’.

La tinerfeña ha presentado la canción, en la que, al igual que en el corto, la ternura es protagonista. «Animo a todo el mundo a que vea el corto porque nos recuerda algo esencial y es que a veces nos olvidamos de lo importante de la vida dejándonos llevar por la rutina. La primera vez que lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas», ha añadido.

 ‘Historias que nos unen’

La semana pasada Disney anunció que dejaría de producir películas para cine. Una decisión tomada por la situación actual, debido a la pandemia de la Covid-19. Pese a ello, la factoría seguirá creando contenidos para centrarse en las plataformas digitales. Así nace ‘Historias que nos unen’, el corto navideño de la compañía que ya está disponible online.

El cortometraje, de tres minutos de duración, forma parte de la campaña de Navidad en Europa, EE. UU. Australia y Nueva Zelanda. El minifilm cuenta la historia de una abuela, Lola, su nieta y un juguete muy especial para la familia, un peluche de Mickey Mouse. Abuena y  nieta comparten el amor por Disney y las manualidades navideñas, pero con el paso del tiempo esta tradición comienza a desaparecer. El conocer el pasado de Lola y ver al querido peluche de Mickey Mouse inspira a la nieta a crear una sorpresa especial para la mañana de Navidad.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *