Amaral anuncia ‘Gira en acústico’ para este verano

Amaral estaba de gira cuando llegó el confinamiento. Eva y Juan, integrantes del grupo, vieron como todos sus conciertos se cancelaban o aplazaban, pero ahora se convierten en el primer grupo español en presentar una nueva gira. Será este verano, al aire libre y para aforos reducidos.

Nueva gira de Amaral

El grupo ha anunciado que harán una ‘Gira en acústico’. No contarán con su banda, y los conciertos serán ante pocas personas, con aforos muy reducidos y al aire libre. Pasarán por muchas ciudades de la geografía española, y próximamente anunciarán sus fechas.

El grupo zaragozano lo anunciaba esta semana en sus redes sociales. Sus planes para este año era continuar con su gira por España como la habían comenzado, pero tras el confinamiento resulta imposible. Amaral seguirá con sus conciertos pero con todas las medidas de seguridad tomadas.

La gira “Salto al Color” se había diseñado para hacerse en amplios recintos, con miles de asistentes y una producción a lo grande. Los conciertos aplazados se retomarán cuando la situación lo permita, pero hasta entonces llega esta nueva y distinta ‘Gira en acústico’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El vídeo lo explica todo y tenéis la noticia completa en amaral.es Fechas y entradas muy pronto ☀️🌈☀️ #amaral2020 #giracústica Noticia completa en amaral.es

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial) el

Eva y Juan se han mostrado muy activos en las redes sociales durante los meses de confinamiento. Los seguidores de Amaral han podido disfrutar de algún concierto vía online, pero es el momento de que vuelvan a los escenarios. En formato acústico y sin banda, llega la ‘Gira en acústico‘.

Amaral pronto anunciará sus nuevos conciertos desde su página web oficial, donde también podrán comprarse las entradas. El grupo espera poder ofrecer a su público estos pequeños conciertos hasta que la normalidad vuelva.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *