Amaia Romero lanza dos nuevas canciones

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero, ha lanzado dos nuevas canciones. ‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La victoria’ ya habían sonado en sus directos y ahora quedan registradas en una grabación de estudio.

Amaia publica dos nuevos temas

El pasado martes las redes sociales ardían ante el anuncio de Amaia Romero en Instagram. La ‘ex triunfito’, que destaca por el poco uso que hace de sus perfiles en la red, publicaba un post en el que contaba a sus seguidores que este viernes 7 de agosto verían la luz dos nuevos temas. ‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La victoria’ son dos canciones conocidas por los fans en el repertorio de la artista. Amaia las había tocado previamente en todos sus directos, pero aún no las había dejado registradas en un estudio.

La grabación de estas dos nuevas canciones se ha producido en los estudios barceloneses de Sol de Sants. Junto a ella, ha participado el resto de su banda: Paula Vegas (piano, sintetizadores), Miquel Sospedra (bajo), Aleix Bou (batería) y Núria Graham (guitarra y coros).

El vídeo animado de ‘Nuevo verano’

Junto al anuncio de la publicación de estos nuevos temas, a principios de esta semana la joven artista navarra publicaba también el videoclip de ‘Nuevo verano‘. Este alegre tema contiene una de las frases icónicas de la cantante: «esta noche estoy contenta pero poco, no mucho». El vídeo es una animación realizada por Néstor F en la que la cantante aparece acompañada de un extraterrestre de color verde.

La publicación de estas nuevas canciones de la cantante llega justo cuando está a punto de cumplirse un año desde su último lanzamiento. ‘Pero no pasa nada’ vio la luz en septiembre del pasado año. Pero, aunque sea en forma de dos canciones ya conocidas por algunos, la música de Amaia vuelve a inundar los oídos de sus seguidores con su voz dulce y potente. 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *