Alberto Saso presenta su single ‘Respiro el Silencio’

El artista gaditano Alberto Saso presenta su primer single, que lleva como nombre Respiro en Silencio.  Es la primera de una serie de obras del pop que no dejarán indiferente a nadie, cargadas de sinceridad, madurez y personalidad.

Alberto Saso presenta Respiro el Silencio

Alberto Saso, riojano de nacimiento, comenzó en la música hace 20 años al llegar a Cádiz. La tierra de Andalucía ha sido testigo de su andadura musical. Durante su trayectoria, ha realizado grabaciones y conciertos, tanto en solitario como en bandas como Navegantes o Los Hombres de Papel. Las actuaciones de Saso han tenido lugar en salas de todo tipo: teatros, garitos, fiestas privadas o circuitos institucionales.

Durante sus años de trayectoria el artista, además de actuar, ha compuesto canciones que ahora ven la luz. Así, Alberto Saso presenta Respiro el Silencio, su primera obra pop, que se clava en el oído y en el corazón a la primera escucha

Respiro el Silencio

Respiro el Silencio es una conjunción entre melodía, letra, producción, sinceridad, madurez y personalidad. Ingredientes necesarios para conectar de manera profunda con unas emociones que son comunes para todos.

A través de este tema el músico ha querido hablar sobre el recuerdo que deja en nosotros un ser querido que ya se fue, pero que estará para siempre. Esta canción no solo está pensada para las personas. El artista busca que también pueda dedicarse a lugares, momentos y vivencias que forman parte de cada uno y que nos configuran como lo que somos.

Las ocupaciones empresariales y personales de Alberto Saso le han hecho condicionar su carrera musical. Tras estos días extraños de cambios inciertos, Saso ha aprovechado para dar el paso definitivo hacia la música. Ahora, las canciones que estaban guardadas en el cajón, ven la luz. Y temas como Respiro el Silencio abordan nuestros auriculares y nos transportan a las dimensiones que Saso ha creado, pacientemente, durante todos estos años.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *