Ahora más que nunca, juntos para siempre.

Mahou publicó este emotivo vídeo para agradecer a la hostelería todo el trabajo que hace por nosotros día a día. Como su título dice,  ‘Ahora más que nunca, juntos para siempre‘.

Mahou lanza un emotivo vídeo para la hostelería

España es un país que se vive. La felicidad, la alegría y la fiesta inundan nuestras calles cada vez que sale un rayo de sol. El coronavirus nos obliga a quedarnos en casa, pero nos preparamos para volver a disfrutar de nuestros bares en cuanto podamos.

Los bares dan vida y color a nuestras rutinas. Un desayuno antes del trabajo, porque el café de tu bar sabe mejor que el de casa. El almuerzo a media mañana, un pincho de tortilla o cualquier tapa que nos da energía para seguir el día. Una caña a media tarde con los amigos para ponerse al día. Una copa, o varias, para animar una noche que puede acabar siendo inolvidable.

Los bares, los camareros, sus clientes. Esa familia que sin elegirla se convierte en indispensable, y hoy echamos de menos. Pero volveremos. Volveremos a la barra, a saludarnos y abrazarnos. A sonreír por el reencuentro, por volver a pedir nuestra tapa preferida o nuestro café favorito.

A los que cerraron la puerta, bajaron la verja y colocaron el cartel de cerrado, les damos las gracias. Gracias por ser esenciales en nuestras vidas, por su esfuerzo y su trabajo. Pronto, muy pronto, nos volveremos a ver.

Con este emotivo vídeo, Mahou lanza un bonito mensaje:

«Siempre hemos necesitado a los bares, pero esta vez, ellos nos van a necesitar a nosotros. Porque siempre habéis estado ahí y volveréis a estar. Volveremos a vuestra barra, a vuestra luz, a vuestras mesas, a vuestras cañas. Volveremos a ir a abrazarnos, a tocarnos, a sentirnos. Escuchadnos bien: Volveremos. No sé si mañana, pasado o cuando sea, pero volveremos. Al final resulta que estar en nuestro bar, con nuestra gente, es estar en casa. Aunque esto ya lo sabíamos».

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar Navarra?

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de gala el terreno para vestirlo en la mejor época del año para la comunidad. Entre los meses de septi...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...