Euro Abba Bailando con Abba

ABBA serán los protagonistas en el Teatro Cofidis Alcázar este verano 2021

Mundo Tributo Producciones lleva a las tablas del Teatro Cofidis Alcázar del 6 de julio al 15 de agosto (martes a domingo), un espectáculo que rinde homenaje a la banda sueca más conocida del mundo; ABBA. Con el escenario, la música y el sonido en vivo más destacados.

ABBA es una banda popular fundada en Estocolmo, Suecia, en 1972. Su seudónimo se deriva de las siglas que componen las iniciales de cada uno de sus miembros: Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad. Solo dos años después de su nacimiento, ABBA ganó el Festival de Eurovisión con Waterloo como tema. Esto llevó a la formación a un gran éxito a nivel internacional.

Las canciones de ABBA incluyen Mamma Mia, Money, Money, Money, Take A Chance On Me o The Winner Takes It All. Sin duda es una de las bandas más prestigiosas de la historia. Se estima que han vendido aproximadamente 380 y 400 millones de copias en todo el mundo.

Al mismo tiempo, también es la primera banda de pop europea que gana una popularidad significativa fuera de Europa en países de habla inglesa como Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Canadá. Además, incluso hoy en día, sigue siendo un símbolo sueco y una figura importante en la expansión de la música pop europea.

El espectáculo Euro Abba; Bailando con Abba.

En este montaje, Raul Gama interpreta a Benny Anderson. Raúl es compositor, pianista, arreglista y director musical, licenciado por el Conservatorio Superior Pablo Sarasate de Pamplona en piano jazz.

Se ha desempeñado como director musical en musicales como «Grease», «Jesus Christ Superstar» o «Esta noche no estoy para nadie», y ha aparecido en «Otro Gran teatro del mundo», o «Al otro lado de la cama».

Beatriz Fernández es Agnetha Fältskog. Es actriz y cantante, licenciada en interpretación por la ESAD malagueña, y ha trabajado con obras como ABBA: Black Light Gospel Choir, The Gold Experience y Madrid Free Boleros. Lara Chaves se convirtió en el papel de Anni-Frid Lyngstad se graduó en ESAD Musical en Málaga y actuó en Symphonic Rhapsody of Queen, Symphonic of ABBA, Guateque YE-YE u Oliver Twist. Además, también fue finalista del Menudo Show de Antena 3.

Finalmente, Pedro Palomar es Björn Ulvaeus. Guitarrista especializado en jazz y tiene un título superior en interpretación de guitarra eléctrica por la London School of Music and Media, y un título en guitarra clásica por la Teresa Berganza School of Music de Madrid.

Abba
Abba

El concepto.

Al mismo tiempo, Mundo Tributo Producciones Musical es una empresa que rinde homenaje a las grandes estrellas de la música, con el objetivo de reproducir la sensación de ver la actuación en vivo del artista original en cada show. Han creado musicales como «Remember the Queen», «The Legend of Michael» o «Elton Song», y en 2015 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y en el 50 aniversario de los Beatles. La ocasión reunió con éxito a 10.000 personas para rendir homenaje a los Beatles en Sant Jordi, Barcelona.

El espectáculo es para todos los públicos y dura aproximadamente 1 hora 40 minutos. ¡No te lo pierdas Merece la pena!.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Series imprescindibles Emmys 2021

Premios Emmys 2021: Series imprescindibles

Una de las noches más importantes de la televisión tuvo lugar el pasado domingo 19 de septiembre. Los Emmys 2021 nos señala algunas de las series imprescindibles que no puedes dejar pasar este añ...
Dune

«Dune» se convierte en el segundo mejor estreno del año

La nueva adaptación de la obra de Frank Herbert "Dune", ha recaudado más de 2 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla española, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del ...
bts onu min

El nuevo video musical de BTS en la ONU alcanza los casi 10 millones de visitas

¿Qué hacía la banda  BTS  en la ONU? Este el grupo musical de K-pop surcoreana asistió a la ONU como  parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde lanzaron una campaña de UNICEF...
Un lugar para soñar

«Un lugar para soñar» de vuelta a Netflix

Desde hace unos meses, corren los rumores de que "Un lugar para soñar" va a tener cuarta temporada. Pues bien, ahora sí, podemos confirmar oficialmente que la serie de netflix ha conseguido renov...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...
Instituto del Patrimonio Espanol.

4 edificios modernos que debes explorar en Madrid

Madrid combina a la perfección la arquitectura clásica con espectaculares edificios modernos. ...