Aaron Carter

Aaron Carter anuncia su separación tras el nacimiento de su primer hijo

El cantante estadounidense Aaron Carter (‘I Want Candy’) se separa de su ex prometida Melanie Martin una semana después de que diera a luz a su primer hijo.

 

Los motivos son tan generales como habituales en estos casos: ‘Por razones personales’, escribió el martes en Twitter el artista de 33 años. En varias cartas, el hermano menor del cantante de Backstreet Boys Nick Carter, de 41 años, se quejó de las acusaciones de mentiras e interferencias de su familia.

Carter escribió que fue traicionado por su familia. Al parecer habrían intentado incluso ponerle bajo tutela. Ahora, su trabajo más importante es brindar atención integral a su hijo, PrinceCarter y Martin anunciaron públicamente su relación en enero de 2020.

Su primer hijo nació el 22 de noviembre. ‘Parto por cesárea de emergencia después de la 1:00 pm, pero mi prometido está actualmente aquí conmigo. Está perfectamente de salud», escribió en Instagram Melanie de 33 años hace poco más de una semana.

Disputa familiar de largo recorrido.

La disputa entre los dos hermanos a menudo ha provocado un alboroto en la opinión pública. El hermano Nick solicitó una orden de alejamiento en 2019 después de que Aaron hiciera presuntas amenazas. Antes de eso, el músico había hablado públicamente varias veces sobre su historial de abuso de sustancias y el estado de su salud mental.

En varios tuits, Carter dijo, entre otras cosas, que había una gran mentira de por medio. Según informes de los medios, ha habido una disputa entre los dos hermanos durante muchos años. Según él, miembros de su familia intentaron encarcelar y obtener su custodia en los tribunales.

‘Estaba conmocionado y ni siquiera podía llorar. No tengo familia y he sido estafado y engañado. No podía creer que me traicionaran así’, ha señalado el artista. Aaron Carter y Melanie Martin se convirtieron en padres después de una cesárea de emergencia con cierta dificultad el pasado 22 de noviembre. El bebe será bautizado como Prince Lyric Carter.

La pareja publicó en sus redes una imagen del momento en el que le cortaban el cordón umbilical al bebé, acompañada de un bonito texto sobre el amor que sienten por él. Algo que finalmente parece no haber sido suficiente para mantener la relación a medio largo plazo.

Las cosas no son fáciles en general para el resto del mundo, pero para estos personajes famosos se hace aún más complicado conciliar todo con armonía. Son muchas las variables que entran en juego y pocas las opciones o caminos a seguir.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Luna Ki

Eurovisión 2022: Luna Ki se retira del Benidorm Fest

La cantante Luna Ki ha anunciado que retira su propuesta para el Benidorm Fest, la preselección para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, al no poder usar 'auto...
Actuación en Reggaeton Beach Festival de Bryant Myers

Festivales en España: Los 10 mejores para este verano

España es uno de los países referentes a nivel europeo en lo que se refiere a festivales. Así, la amplia variedad tanto en localizaciones como en géneros musicales hace que haya decenas de posibi...
discos mas vendidos 2021

C. Tangana lidera la lista de discos más vendidos de 2021

'El Madrileño' de C. Tangana encabeza el ranking de discos más vendidos de 2021 en España, liderando el mercado tanto en formato físico como digital, además de la lista de los vinilos más popular...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...