series verano

6 series recomendadísimas para comenzar el verano

El verano está próximo, y llega con series para todos los gustos. Nuevos estrenos, nuevas temporadas, y excelentes adaptaciones a libros. A continuación, mencionamos algunas series que no te puedes perder este verano. Aunque, ¡espérate un poco!  Llegan en verano, así que es posible que algunas todavía no estén disponibles.

Las series que no te puedes perder este verano

El verano en que me enamoré

Esta serie de Amazon Prime retrata perfectamente los aires del verano. Basada en el libro homónimo de Jenny Han, muestra un triángulo amoroso entre dos chicos y una joven llamada Isabel Conklin; además de los típicos problemas de madre e hija durante la adolescencia. 

Cabe mencionar que Jenny Han, la autora del libro sobre el que se basa la serie, es reconocida por obras como A todos los chicos de los que me enamoré.

The Umbrella Academy (3T)

Vuelven los hermanos Hargreeves del apocalipsis, encontrándose con un nuevo presente, una nueva academia y… nuevos niños adoptados. En esta tercera temporada volveremos a ver a Elliot Page en el papel de Vanya o, más recientemente, Viktor. Y al reconocido Aidan Gallagher en el papel de Cinco.

El estreno está programado para el 22 de junio en Netflix.

Bienvenidos al Edén

Si aún no te la has visto, este es el momento. En esta serie con cierto corte distópico, cinco jóvenes son obligados a permanecer en una isla aparentemente perfecta (cómodas instalaciones, excelente comida y actividades). Sin embargo, los líderes de la tribu “Edén” impedirán a toda costa que los recién llegados escapen, sin develarse el verdadero secreto de su llegada.

Por cierto, ya se confirmó la segunda temporada.

No sabéis quién soy

En esta serie originaria del Reino Unido, un joven es acusado de asesinato y llevado a juicio. No obstante, en el juicio, durante su alegato final, este hombre revela una historia impresionante que involucra a una mujer. 

Esta serie también está basada en un libro, y promete ser un excelente thriller dramático.

Genius: Aretha

En esta serie ganadora del Emmy, conoceremos la historia de Aretha Franklin, cantante afro-estadounidense de R&B y Góspel en los 90’s. El drama constituye la tercera temporada de la antologia «Genius», disponible en Disney + con el apoyo de National Geographic.

Love, Death & Robots

Recientemente se lanzó la tercera temporada de esta serie distópica que recuerda un poco a la popular antología Blackmirror. En cada capítulo de Love, Death & Robots, de unos pocos minutos, se revela una realidad distópica en fragmentos, en formato de animación. Todos los capítulos giran alrededor de un tema común: robots y amor. En muchos de ellos, los robots están a punto de acabar con el mundo, hay androides, o bien se lucha por la supervivencia humana.

¿Cuándo estarán disponibles estas series?​​​​​​​ ¿Puedo verlas si no estoy en España?

Algunas de las series aquí mencionadas ya se encuentran en las principales plataformas de streaming, como Netflix, Star, Disney + y Amazon. Otras están agendadas para su estreno en junio, aunque solo en territorio español. 

Para aquellos que no se encuentran en España, algunas personas suelen recurrir a estrategias como el uso de VPN para acceder a contenidos sin restricción geográfica. Si te preguntas qué es una VPN, se trata de un software instalado en el dispositivo o computador que permite la navegación privada. Con una VPN, puedes acceder al contenido multimedia streaming de diferentes rincones del mundo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...
Velada del ano 2

Así fue ‘La Velada del Año 2’ de Ibai en Twitch

La Velada del año 2 ha batido todos los récords en Twitch con el combate entre Mr. Jagger y David Bustamante. Ha sido el video streaming más visto de la historia de la plataforma. El combate acab...
John Williams

John Williams podría estar componiendo su última obra para el cine

La música de John Williams ha acompañado durante décadas a las películas más destacadas de la historia del cine. Títulos para el recuerdo, desde colaboraciones con Steven Spielberg en cintas como...
Jose Luis Balbin

Fallece José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave’

El periodista José Luis Balbín ha fallecido a los 81 años este miércoles por la tarde en Madrid, según confirmó su esposa Julia Mesonero a través de un comunicado, publicado en el perfil de Twitt...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Umbrella academy 3

Estrenos de Netflix en junio: películas y series

Netflix comienza junio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...