series verano

6 series recomendadísimas para comenzar el verano

El verano está próximo, y llega con series para todos los gustos. Nuevos estrenos, nuevas temporadas, y excelentes adaptaciones a libros. A continuación, mencionamos algunas series que no te puedes perder este verano. Aunque, ¡espérate un poco!  Llegan en verano, así que es posible que algunas todavía no estén disponibles.

Las series que no te puedes perder este verano

El verano en que me enamoré

Esta serie de Amazon Prime retrata perfectamente los aires del verano. Basada en el libro homónimo de Jenny Han, muestra un triángulo amoroso entre dos chicos y una joven llamada Isabel Conklin; además de los típicos problemas de madre e hija durante la adolescencia. 

Cabe mencionar que Jenny Han, la autora del libro sobre el que se basa la serie, es reconocida por obras como A todos los chicos de los que me enamoré.

The Umbrella Academy (3T)

Vuelven los hermanos Hargreeves del apocalipsis, encontrándose con un nuevo presente, una nueva academia y… nuevos niños adoptados. En esta tercera temporada volveremos a ver a Elliot Page en el papel de Vanya o, más recientemente, Viktor. Y al reconocido Aidan Gallagher en el papel de Cinco.

El estreno está programado para el 22 de junio en Netflix.

Bienvenidos al Edén

Si aún no te la has visto, este es el momento. En esta serie con cierto corte distópico, cinco jóvenes son obligados a permanecer en una isla aparentemente perfecta (cómodas instalaciones, excelente comida y actividades). Sin embargo, los líderes de la tribu “Edén” impedirán a toda costa que los recién llegados escapen, sin develarse el verdadero secreto de su llegada.

Por cierto, ya se confirmó la segunda temporada.

No sabéis quién soy

En esta serie originaria del Reino Unido, un joven es acusado de asesinato y llevado a juicio. No obstante, en el juicio, durante su alegato final, este hombre revela una historia impresionante que involucra a una mujer. 

Esta serie también está basada en un libro, y promete ser un excelente thriller dramático.

Genius: Aretha

En esta serie ganadora del Emmy, conoceremos la historia de Aretha Franklin, cantante afro-estadounidense de R&B y Góspel en los 90’s. El drama constituye la tercera temporada de la antologia «Genius», disponible en Disney + con el apoyo de National Geographic.

Love, Death & Robots

Recientemente se lanzó la tercera temporada de esta serie distópica que recuerda un poco a la popular antología Blackmirror. En cada capítulo de Love, Death & Robots, de unos pocos minutos, se revela una realidad distópica en fragmentos, en formato de animación. Todos los capítulos giran alrededor de un tema común: robots y amor. En muchos de ellos, los robots están a punto de acabar con el mundo, hay androides, o bien se lucha por la supervivencia humana.

¿Cuándo estarán disponibles estas series?​​​​​​​ ¿Puedo verlas si no estoy en España?

Algunas de las series aquí mencionadas ya se encuentran en las principales plataformas de streaming, como Netflix, Star, Disney + y Amazon. Otras están agendadas para su estreno en junio, aunque solo en territorio español. 

Para aquellos que no se encuentran en España, algunas personas suelen recurrir a estrategias como el uso de VPN para acceder a contenidos sin restricción geográfica. Si te preguntas qué es una VPN, se trata de un software instalado en el dispositivo o computador que permite la navegación privada. Con una VPN, puedes acceder al contenido multimedia streaming de diferentes rincones del mundo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jesus Quintero

Jesús Quintero deja vacío al silencio

El periodista onubense Jesús Quintero falleció este lunes a los 82 años tras sufrir durante una larga temporada una afección respiratoria. Con él se va sus silencios, famosos por decir más que pa...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...