Kitesurf

3 destinos en España que les encantarán a los amantes de los deportes extremos

Los deportes extremos cada vez cautivan a más seguidores, y España es un lugar ideal para practicarlos.

Si te gusta la emoción en el aire, en el agua o en tierra, no dudes en viajar a España, aquí, incluso los atletas extremos más exigentes pueden encontrar sus lugares de entretenimiento favoritos. En esta compilación, hemos recopilado tres lugares para ti, que a buen seguro podrás disfrutar al máximo, si eres un amante de los deportes extremos.

Cruzar el río Guadiana; un viaje en el tiempo.

Cruzar el rio Guadiana un viaje en el tiempo
Cruzar el rio Guadiana / limitezero.com

De España a Portugal, cruzar el río Guadiana a una velocidad de 80 km/h es muy emocionante. En cierto sentido, este tipo de vuelo se puede llamar viaje en el tiempo: como cuando cruzas la frontera en avión, en realidad viajarás a través del tiempo y el espacio, porque Portugal tiene una hora menos que España. Puedes probar esta actividad en el tiempo en Sanlúcar de Guadiana.

Caminito del Rey.

Caminito del Rey
Caminito del Rey/ caminitodelrey.info

Para muchos el sendero más peligroso de España, el Camino Real o Caminito del Rey, vuelve a estar abierto a los turistas extremos.

El caso es que este lugar estuvo cerrado hasta 2015. Ahora, esta ruta se ha vuelto mucho más segura, pero a lo largo del sinuoso camino que bordea el cañón del Chorro en Málaga, ¡hasta los amantes extremos más experimentados temblarán de miedo!.

Puedes planificar una caminata en línea a lo largo del Caminito del Rey.

Kitesurf en Tarifa.

Kitesurf en Tarifa
Kitesurf en Tarifa/tarifamax.com

La ciudad de Tarifa en Cádiz es una verdadera meca para los kitesurfistas y de hecho el lugar más famoso del mundo para este deporte extremo.

No es de extrañar que haya decenas de escuelas de kitesurf en una playa tan extensa, con los mejores profesores del mundo.

Si estás buscando opciones interesantes para unas vacaciones activas en el mar o en el océano, el kitesurf puede serlo. Aprender a hacer kitesurf es bastante sencillo y, lo mejor de todo, puedes hacerlo durante unas vacaciones.

Como regla general, el proceso de aprendizaje toma de una a dos semanas, después de las cuales ya puedes montar por tu cuenta, seguir progresando y viajar con una cometa a diferentes rincones cálidos, ventosos y hermosos del planeta, eso sí, toma siempre precauciones.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La inapropiada broma en la serie The Good Fight sobre el trasplante de riñón de Selena Gomez

El trasplante de riñón de Selena Gomez ha sido tristemente protagonista de la serie The Good Fight. Selena ha comentado lo sucedido y sus fans la han apoyado, como siempre. Hace unos cuatro años...
Alice Cooper

Alice Cooper lanza su propio libro para colorear

El veterano cantante Alice Cooper tendrá su propio libro para colorear. Welcome 2 My Nightmare es el libro para colorear dedicado a la carrera de Alice Cooper, que el propio artista ha aprobado ...
La casa de papel

En septiembre llega la quinta temporada de La Casa de Papel

La casa de papel esta apunto de llegar a su fin y con ella el atraco al Banco de España. Han pasado dos años desde que se inició, pero sin embargo solo 100 horas en la ficción. Los últimos capítu...
Rio Genil

Río Genil; otra joya natural de Granada

Si vas a Granada no dejes de visitar el Río Genil. Situado en el sur de España, es un río largo que nace en las cumbres de Sierra Nevada en la provincia de Granada y desemboca en el río Guadalqu...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
Resurrection fest

Resurrection Fest 2022 promete la edición más grande de...

El Resurrection Fest 2022, ha anunciado el cartel para el próximo 2022 y  promete la edición má...