Amaia nuevo album

‘Cuando no sé quién soy’ el nuevo álbum de Amaia

Amaia Romero, conocida por su paso en OT 2017 y por representar a España en el festival de Eurovisión en 2018, saca hoy su esperado segundo álbum ‘Cuando no sé quién soy‘, un disco en el que la artista se sigue buscando a la vez que demuestra su crecimiento musical y artístico, bañado por esa característica propia de hacer siempre lo que quiere tanto en las letras, como en su estilo. Este disco además

Así suela el segundo álbum de Amaia Romero

Amaia es consciente del camino que le abrió el programa y representar a España, sin embargo, la artista confiesa en varias entrevistas que no era consciente de todo lo que le estaba pasando en ese momento. El nuevo álbum supone una ruptura con la Amaia que fue influenciada por la industria y que atendía a las presiones. Con su primer álbum ya inició un camino de búsqueda que continua en este.

Este disco ‘Cuando no sé quién soy’ reflexiona sobre esta búsqueda, algo que se refleja desde la propia caratula y que entendemos a través de la música cómo busca su lugar teniendo en cuenta quién ha sido y mostrando a la niña que un día fue. Un total de 10 canciones que ha salido hoy en digital y tres formatos físicos: CD, Vinillo e incluso en casette.

El disco está caracterizado por la mezcla de estilos con la electrónica como base, según afirma Amaia «Estoy muy cómoda en diferentes estilos y me representan todos». En el álbum encontramos canciones que empiezan con piano tan característico de la artista para transformarse en una melodía electrónica, otras canciones de un estilo más Funk e incluso música Indie de los 80 a base de sintetizadores.

Colaboración con Aitana

Algo que ha apasionado a los fans es la colaboración con su compañera de edición Aitana Ocaña, la cual, desde que salió del programa ha escalado el panorama musical hasta situarse en lo más alto. Juntas protagonizaron momentos épicos en el Talent Show y los fans llevan mucho tiempo demandando una colaboración de las dos artistas.

Banner Instagram 1

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *