imae regala emociones


SADECO, al servicio de Córdoba, una ciudad SEGURA.

SADECO, al servicio de Córdoba, una ciudad SEGURA.

En los últimos meses nos hemos enfrentado a una situación que nunca nos hubiésemos imaginado. Han sido más de tres meses de intenso trabajo en los que no hemos bajado la guardia. La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba tenía claro, desde antes del decreto del estado de alarma, que la seguridad de nuestras calles era fundamental ante la pandemia que se aproximaba.

SADECO CORDOBA 1

SADECO CORDOBA 1

Y así lo hemos hecho. Dimos nuestro compromiso de desinfectar la ciudad a través de distintas metodologías (uso de dron para grandes avenidas, ayuda de los agricultores con sus tractores, desinfección de colegios, centros de salud, residencias, entre otros). De todo ello hemos aprendido y todo ello nos ha servido para entender la necesidad de que SADECO asumiera ese servicio como una labor más dentro de la empresa.

SADECO CORDOBA 3

SADECO CORDOBA 3

Por la seguridad de sus ciudadanos, SADECO ha hecho propio el servicio de desinfección de Córdoba. Ya con el Plan Integral de Limpieza de Córdoba (PLICO), comenzado en septiembre de 2019, nuestra empresa municipal comenzaba a desinfectar de alguna manera las calles de Córdoba. Y ahora, con la irrupción del COVID-19, vamos más allá. Mi compromiso total y verdadero con los cordobeses. Todo lo que esté en nuestras manos lo haremos para que Córdoba sea una ciudad segura.

SADECO CORDOBA 2

SADECO CORDOBA 2

Sirvan estas líneas para mostrar mi reconocimiento a todos y cada uno de los trabajadores de la empresa de saneamientos cuya labor ha sido, y sigue siendo, fundamental para hacer frente a esta batalla.

DAVID DORADO

DAVID DORADO

Nadie se podía imaginar que iba a ocurrir algo así. Menos aún podía imaginar yo que me tocaría asumir la responsabilidad de preservar la seguridad sanitaria en la vía pública y edificios públicos de mi ciudad. Por eso estaré eternamente agradecido a todos los cordobeses, por ser depositario de esa confianza. Humildemente, reafirmo el compromiso de servicio de SADECO como centinela de Córdoba frente al COVID-19.

 

Muchas gracias

David Dorado Ráez

 

Cuarto Teniente de Alcalde

Delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Presidente de SADECO



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *