Presentación 15ª Temporada de Teatro Avanti

 Presentación 15ª Temporada de Teatro Avanti

  El 14 de Septiembre tuvo lugar en TEATRO AVANTI la presentación de la temporada de otoño 2.020/2.021. Su director Julián Molina ha hecho balance de la temporada anterior,   valorando el buen ritmo de afluencia de público al Teatro hasta el parón que irremediablemente provocó la pandemia.

Ha manifestado que el equipo de Teatro Avanti aprovechando  la situación ha realizado unas importantes mejoras técnicas estos meses pasados, haciendo referencia al cambio de cuadros de ilmuninación y cableado, incorporación de tecnología led, contribuyendo asi al ahorro energetico y la consecuente sostenibilidad del planeta y sobre todo a la importante obra de sonorización de la sala, dotándola de una calidad de sonido excelente.

Ha hecho incapié en el Protocólo Cultura Segura TEATRO AVANTI, en el que se van a poner todos los medios de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias (alfombras desinfectantes, gel hidroalcoholico, distancia de seguridad …)

Ha presentado la amplia programación de otoño hasta diciembre, teniendo como característica principal el humor en todas las obras presentadas, comenzando el día 18 y 19 de Septiembre con Jodidas pero contentas, de Producciones Avanti,  Elia Sanchez, actriz y dramaturga de la obra toma la palabra y pone de manifiesto las ganas y el deseo de retomar las funciones. El domingo 20 de Septiembre otra producción de la casa, New Comic con el conocido Mago Alua.

          Se ha resaltado la nueva temporada en el aspecto formativo que desde Teatro Avanti se ofrece, como son la Escuela de Teatro, de Danza y la Escuela de Música Don Bosco, comenzando sus clases la primera semana de octubre, ha agradecido a los/as casi de 400 alumnos/as que cursaron estudios el curso pasado la confianza depositada en el equipo docente de TEATRO AVANTI.  Estando abierto durante todo el mes de septiembre el periodo de matriculación, habiendo establecido todas las medidas de seguridad exigidas por la autoridad sanitaria.

Todo el equipo de Teatro Avanti ha querido lanzar un mensaje de optimismo e ilusión a los amantes del teatro en sus distintas disciplinas, la música, la danza y la cultura en general para que apoyen las diferentes propuestas que se realizan en Córdoba, con su asistencia.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *