eGO! Córdoba Verano 2020

eGO! Verano 2020, Ven a Córdoba Y deja que cuidemos de tí  Descubre AQUI la NUEVA revista electrónica

Ahora más que nunca laguiaGO! te Guia, te aconseja, te recomienda, te informa, te entretiene,….y ademas te ayuda.

GO! Córdoba help you, te queremos ayudar y hemos puesto a tu disposición nuestro medio, nuestras herramientas de comunicación (revista electrónica, web ,app, redes sociales) para aquellas empresas que han tenido a bien enviarnos información para que los conozcamos un poquito mejor.

Por esta iniciativa laguiaGO! Córdoba ha lanzado su NUEVA revista electrónica, interactiva y dinámica para seguir en esta #nuevanormalidad en contacto directo con sus lectores, clientes y amigos.

Más de 27.900 contactos recibirán a partir de hora,  este novedoso formato digital con la información más relevante y práctica de  MUSICA, Conciertos y Novedades Musicales, EN ESCENA, Teatro, Danza y Espectáculos, ARTE, Exposiciones, Muestras y Cine, TE INTERESA, la nueva sección NIÑOS, TOURISM & EXPERIENCES y tambien la nueva sección ARREGLATE HEMOS QUEDADO, de Restaurantes, Tapas y Copas.

Información que permitirá a los lectores planificar con antelación su tiempo de ocio, vacaciones , escapadas; a la vez que les mantendrá informados de las ultimas noticias de caracter cultural de lo que ocurre en Córdoba y su Provincia.

laguiaGO! Córdoba electronica ofrece a sus lectores una lectura facil y amena pudiendo ver videos, animaciones y galerias de fotos sin necesidad de salirse de la revista,. Para el caso de querer ampliar información ofrecemos a los lectores la posibilidad de clickear en la misma y poder acceder a webs y canales de youtube donde poder enriquecer lo leído.

eGO! Verano 2020, Ven a Córdoba Y deja que cuidemos de tí  Descubre AQUI la NUEVA revista electrónica

Esta revista se convierte así en un medio multimedia donde es posible disfrutar de información útil para todos aquellos que visitan nuestra ciudad y provincia y por supuesto para todos aquellos que vivimos en córdoba ó provincia de Córdoba.

Animaciones, vídeos o acceder con un click a la web, a la casa del anunciante para ampliar información y consultar las ofertas o promociones disponibles.

Además, la revista electrónica laguiaGO! Córdoba Verano 2020 ofrece varias opciones para navegar de forma cómoda, como por ejemplo, descargarla en formato pdf, posibilidad de visionarla en pantalla completa, compartirla con un amigopudiendo interactuar tanto desde dispositivos móviles como desde ordenador de sobremesa,….  entre otras.

Por último, desde la dirección de laguiaGO! Córdoba, edición Verano 2020 “Verano en Desescalada” queremos agradecer a las Instituciones y Entidades la colaboración y la atención recibida para la confección de esta guia en beneficio del comercio, turismo y empresas de Córdoba.

Confiamos sea de vuestro agrado, tenemos todo un Verano por delante, toda una VIDA.

#Go!TeGuiaCórdobaTeCuidaAndaluciaSegura

eGO! Verano 2020, Ven a Córdoba Y deja que cuidemos de tí  Descubre AQUI la NUEVA revista electrónica

Si quieres estar presente en la próxima edición de Septiembre,  escríbenos a cordoba@laguiago y te enviaremos sin compromiso un presupuesto ajustado a tus indicaciones.

Más información:

Escribe

click aqui para enviar email

click aqui para enviar email

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



3 Comments

  1. Me gustaria ser parte de este club

    Post a Reply
  2. Felicidades por esta magnífica y original propuesta

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *