El BBK live se une a los festivales que suspenden su edición de 2020

El festival BBK Live tenía prevista su próxima edición los días 9,10 y 11 de julio de este año. Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ha anunciado que traslada el evento al 8,9 y 10 de julio de 2021. Se une a la larga lista de festivales que ya han anunciado que no realizarán sus conciertos este verano.

La próxima edición del BBK Live se traslada a 2021

El festival bilbaíno ha decidido trasladar su próxima edición al año que viene, por lo que mantiene el cartel en la medida de lo posible.Los organizadores han confirmado que en 2021 se podrá disfrutar en Kobetamendi de las actuaciones de Bad Bunny, The Killers y Pet Shop Boys. Así mimso han publicado en las redes sociales el cartel del festival, tal y como lo conocíamos para este verano, pero con las fechas de 2021.

En la página web del festival podemos leer el comunicado en el que anuncian esta triste noticia: » Nos vemos en Kobetamendi 2021. Este verano, mientras nosotros nos quedamos en casa, la montaña descansa y revitaliza su espacio para recibirnos con más energía el año que viene. Hoy os anunciamos los primeros artistas que estarán con nosotros el 8, 9 y 10 de julio 2021, y  en los próximos días sumaremos nuevos nombres».

Conoce más información sobre los festivales de este verano

La organización ha decidido que las entradas ya adquiridas puedan ser válidas para la próxima edición. Aún así, dan la posibilidad de devolverlas entre el 1 y el 14 de junio desde la página web.

Debido a esta situación, los organizadores son conscientes de que muchos de sus empleados están pasando por momentos muy duros. Por ello, el BBK Live donará 5 euros de cada entrada vendida al personal que trabaja en que cada edición pueda llevarse a cabo. El 50% de la recaudación conseguida se destinará al Banco de Alimentos de Bizkaia.

 

Conoce más información sobre los festivales de este verano

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *