Casa Corona

Casa Corona abre un oasis de la naturaleza en el centro de Madrid

Amigos, música, y una cerveza bien fresquita para desconectar bajo la sombra de una terraza. Un tardeo veraniego, de esos en los que el asfalto de Madrid queda lejos y pareces teletransportarte al paraíso. Casa Corona regresa a la Terraza Atenas  para hacer de tu verano un oasis entre el asfalto en medio de la ciudad. El próximo jueves, 2 de junio, la quinta edición de esta propuesta regresa para convertirse de nuevo en el templo de la desconexión del verano madrileño donde dejar al lado la rutina del día a día. 

Casa Corona vuelve a demostrar que no es necesario marcharse a kilómetros de la ciudad para disfrutar de los tardeos del verano en toda su plenitud. A lo largo de los meses de junio y de julio, la música será la protagonista en esta terraza a la que ninguna otra de la ciudad le hará sombra. En casa corona vivirás  nuevas experiencias, únicas y muy diversas, relacionadas con la sostenibilidad, el deporte, la decoración o la moda, llegarán a la Terraza Atenas de Madrid.

Casa Corona y su experiencia veraniega con la sostenibilidad y un estilo de vida activo por bandera

Comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y la concienciación para la protección del entorno son los pilares fundamentales en la quinta edición del oasis urbano de Casa Corona. Marcas locales y de producción artesanal serán las encargadas de hacer de estos valores una realidad.  Compartiendo filosofía con la marca se encuentra el proyecto personal de María Jaimez, Be Water. Una iniciativa que pone el foco en la decoración florar y que acercará la naturaleza a todo aquel que decida disfrutar de la Terraza Atenas. Para sentirse más cerca del campo y de la naturaleza y alejarse del ritmo frenético de la ciudad.

Y porque, además de cuidar tu entorno es fundamentar cuidar tu cuerpo, Casa Corona promueve también en esta experiencia sacar tu lado más movido de la mano de Better Naked Club. La plataforma de entrenamiento fundada por la influencer Paula Ordovás te ayudará a concienciarte de que tu templo es tu cuerpo, y podrás vivir de lleno su filosofía de empezar el día con energía positiva para rendir más y ser más productivos. Y sin dejar a un lado que lo mejor de todo ello es compartirlo con tus mejores compañías.

Casa Corona Madrid DJ

Un espacio para la moda

La quinta edición de este oasis veraniego promovido por Casa Corona contará con la colaboración de María García de Jaime y Tomás Páramo. Los influencers, bajo la firma HIMBA, han sido los encargados de diseñar los uniformes del staff. «Corona es una marca con la que compartimos valores y la actitud con la que afrontamos la vida: la positividad, la alegría, el rodearte de la gente que te hace feliz, el disfrutar de los pequeños momentos y placeres de la vida y del día a día”, han señalado.

FVMPHOTO 208 min

Y gracias a esta unión forjada en unos valores comunes, como resultado ha nacido una colección única en la que los característicos estampados y el toque retro de HIMBA, junto con la frescura de Corona, vestirán de la manera más vibrante a todos los que hacen posible esta iniciativa.

Además, si quieres formar parte de ello, con un look con el que no dejar a nadie indiferente gracias a la predominancia de los colores azules y verdes, también puedes hacerte con tu traje. La edición limitada, ideal para este verano, estará a la venta en Casa Corona hasta fin de existencias. 

FVMPHOTO 374 min 1

Durante los días claves del evento la moda seguirá siendo la protagonista en Casa Corona. Y es que marcas como The Villa Concept, de las influencers Melissa y Grace Villareal; o  Dos primeras, el proyecto de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8, tendrán sus propias tiendas pop-up en el espacio. Junto a ellas, no faltarán nombres destacados como Bluelow, Testaruda, o White&One

Hasta el 30 de julio Casa Corona se convertirá en el plan perfecto para desconectar este verano sin salir de Madrid. Un lugar donde disfrutar de una propuesta innovadora, además de talleres y experiencias únicas, de la mano de la cerveza más refrescante. 

CASA CORONA MADRID

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *