Vuelven los conciertos a Cantabria ‘La cultura contraataca’

Vuelven los conciertos a Cantabria ‘La cultura contraataca’.

Vuelven los conciertos a Cantabria con Rulo, Vicky Gastelo, Billy Boom Band, Deva y Repion. La campaña ‘La Cultura Contraataca’ comienza con cinco conciertos el 28 y 29 de mayo en Santander, Torrelavega y Camargo.

Vuelven los conciertos a Cantabria. El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha presentado la campaña ‘La Cultura Contraataca’, que marca la vuelta de la actividad cultural presencial tras la crisis COVID. Será un retorno prudente y también imparable que comenzará con los conciertos de Rulo, Vicky Gastelo, Billy Boom Band, Deva y Repion en Santander, Torrelavega y Camargo.

“La cultura de Cantabria está preparada para afrontar las diferentes etapas que tenemos por delante”, ha asegurado el vicepresidente, que ha recordado que ha sido un sector que “ha dado todo durante el confinamiento” y que ahora también va a ser clave en la reactivación económica de la Comunidad Autónoma.

Los cinco conciertos que marcan el comienzo de esta campaña de reactivación cultural se celebrarán con todas las medidas de seguridad y prevención y con el aforo limitado, según las normas fijadas por el Ministerio de Sanidad.

Vuelven los conciertos a Cantabria

Para todos los conciertos, las entradas se pueden adquirir solo online a través de las plataformas digitales del Gobierno de Cantabria a partir del sábado 23 a las 11:00 de la mañana.

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *