Torrelavega pone en marcha www.torrelavegaadomicilio.com

Torrelavega pone en marcha la web: www.torrelavegaadomicilio.com

El Ayuntamiento de Torrelavega,  con motivo del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del COVID_19, pone en marcha, a través de la concejalía de Ferias y Mercados, la web torrelavegaadomicilio.com, con el objetivo de poner en contacto a comerciantes, autónomos y empresarios que presten sus servicios durante el Estado de Alarma con los vecinos que están cumpliendo el confinamiento establecido en el Estado de Alarma.

El Ayuntamiento de Torrelavega  va a habilitar un directorio con todos aquellos establecimientos que ofrecen servicio de reparto a domicilio o de recogida en tienda (en este caso solo para los negocios autorizados a abrir). Si quieres aparecer en el directorio comercial y empresarial cumplimenta el formulario que aparece aquí.

Según ha indicado Jesús Sánchez, concejal de Ferias y Mercados, en estos primeros días los comerciantes, autónomos y empresarios que quieran aparecer en el directorio comercial y empresarial deberán cumplimentar el formulario que aparece en la web. Y, en breve los ciudadanos podrán acceder al directorio y disponer de lo que ofrece el comercio y empresas de la ciudad.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *