Santander Escénica

Santander Escénica

La iniciativa, diseñada por la Fundación Santander Creativa (FSC), desplegará una decena de actuaciones pensadas para distintos tipos de público, garantizando en todo momento las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Lunes 3 a las 21:30 horas. Edy Asenjo & Co presenta ‘El Padre’. Jardín de Enclave Pronillo. Paseo General Dávila, Santander. Versión de Edy Asenjo del clásico de August Strindberg.

El Padre

El Padre

 

 

 

 

 

 

 

 

Martes 4 a las 20:00 horas. Rita Cofiño y Rosa Gil presentan ‘Poesía en alta voz’. Parque Salvador Jado. Paseo General Dávila, Santander. Lectura poética de algunos de los textos más importantes y significativos de este género.

Rita Cofiño y Rosa Gil

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles 5 a las 20:00 horas. ‘Oumuamua 2.0’, de Teatro Teatrae. Palacio de Exposiciones. Calle Real Racing Club, Santander. Esta obra de teatro cómico cuenta la historia de Lucrecia, un personaje de ficción interpretado por Ruth Garreta.

Oumuamua 2.0

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves 6 a las 20:00 horas. ‘Retrópica’, de Mari Paula. Escenario Santander. Parque de Las Llamas, Santander. La pieza exhibe, a través del cuerpo, la influencia que existe entre las culturas brasileña y española.

Retrópica
Foto: Cayo Vieira

 

 

 

 

 

 

 

 

Lunes 10 a las 12:00 horas. Alberto Sebastián presenta ‘A comer’. Jardín de Enclave Pronillo. Paseo General Dávila, Santander. Un banquete de historias para abrir el apetito a todos los que quieran pasar un buen rato.

Alberto Sebastián

 

 

 

 

 

 

 

 

Lunes 10 a las 20:00 horas. Contigo Tres Teatro presenta ‘Locas’. Jardín de Enclave Pronillo. ‘Locas’, de José Pascual Abellán, aborda el estrés que genera nuestra propia existencia, la in-felicidad y el utilitarismo.

Locas

 

 

 

 

 

 

 

 

Martes 11 a las 20:00 horas. Al Aire presenta ‘Café cantante’. Parque de Salvador Jado. Pa-seo General Dávila, Santander. La pieza evoca a esos viejos cafés conocidos hoy como tablaos flamencos a los que princi-palmente se subían las mujeres.

Al aire. Foto de Javier de la Riva

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles 12 a las 20:00 horas. ‘Retrópica’, de Mari Paula. Palacio de Exposiciones. Calle Real Racing Club, Santander.

Retrópica
Foto: Cayo Vieira

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves 13 a las 20:00 horas. Compañía de danza Alberto Pineda presenta ‘Escorzo’. Escenario Santander. Parque de Las Llamas, Santander. Recital de piano y danza a cargo de Hugo Selles y el propio Pineda.

Escorzo. Foto de Belén de Benito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reserva de invitaciones: www.santandercreativa.eventbrite.com o 942272966. La programación de los siguientes meses estará disponible en www.santanderauna.com, desde donde también se pueden reservar las invitaciones.

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *