Recupera tus mejores juegos de mesa

Recupera tus mejores juegos de mesa. ¿Hace cuánto que no juegas en familia al Trivial o con tus amigos al Bingo? Pues ha llegado el momento ideal para sacarles el polvo y pasar divertidas tardes con los tuyos.

Parchís

¿Quién no ha jugado alguna vez al Parchís? Lo ideal es juntar a cuatro personas y tener suerte con los dados, aunque la estrategia también juega un papel muy importante. Lo mejor es ver cómo avanzan tus fichas hasta llegar a ser el primero… ¿o te comerán por el camino? Hasta el final será un misterio.

Bingo
A todos seguramente nos vienen imágenes de comprar cartones a precio de peseta o de céntimo. Esperar como locos ese número que nos falta para cantar ¡Línea! ¡Bingo! Y buscar desesperadamente fichas para tapar los números. Es sin duda un juego donde toda la familia disfruta esperando ser el primero en tachar todos los números!!

Monopoly
Seguramente tú fuiste uno de los muchos que quisieron convertirse en el magnate. Poseer las 4 estaciones. El Museo del Prado o la Castellana. Pero también fuiste directamente a la cárcel sin pasar por la casilla de salida. Ahora ya hay Monopolys temáticos de casi lo que se te ocurra. Aquí no vale memoria, conocimientos o habilidad mental. Aquí solo valen lo que digan esos dos dados. Procura no sacar tres veces dobles. Pásate las horas muertas en uno de los juegos de mesa clásicos por excelencia. Hoy en día ya hay variaciones del juego original y puedes encontrar otras ciudades o mayor cantidad de calles.

Risk
Emocionante juego de estrategia donde el azar también juega un papel importante. No solo tu estrategia y habilidad para atacar. Tira los dados y obtén la mejor puntuación si quieres ganar a este juego. No vale ser gafe. Uno de los juegos de mesas clásicos que harán que pases las horas y no te enteres. Hasta puede que dejes tu partida empezada hasta el día siguiente.

Pictionary
De los juegos de mesa clásicos, este es conocido por dibujar algo para que lo averigüen. Mediante las artes gráficas de cada persona tenemos que conseguir plasmar lo que una tarjeta nos indique. Es muy divertido ver cómo siempre el dibujo es acertado por todos menos por el que le corresponde. Siempre toca dibujar a quien no sabe como dibujar eso. Siempre es el otro al que se le da mejor dibujar lo que te ha tocado en la tarjeta a otro.

Scattergories
Este juego consiste en encontrar palabras que comiencen por una determinada letra. Lanzad el dado, ver la letra, poned el tiempo y a pensar y escribir. Estad atentos al timbre, te puede asustar si estás muy concentrado. Echaros unas risas cuando solo tengáis una palabra. Y esa palabra sea la misma que tenéis todos y no cuente.

Trivial Pursuit
Juego de preguntas y respuestas conocido en el mundo entero. Elige un color de ficha, lanza los dados y elige la casilla. Demuestra lo listo que eres y deja a todos boquiabiertos. Contesta preguntas sin parar. Desespera a tus rivales volviendo a tirar constantemente cuando caigas en la casilla de “volver a tira

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *