Paris de nuit

‘Paris de nuit’ en el Palacio de Festivales
Circo – Recilquel Company
Bence Vági, fundador y director artístico
Viernes 20 de abril. Palacio de Festivales. Sala Argenta. 20:30h

Cantante, Judit Czigány
Acróbatas: László Farkas, Richárd Herczeg, Renátó Illés, Leonetta Lakatos, Áron Pintér, Erika Vasas, Zsanett Veress, Csilla Wittmann y Gábor Zsíros
Músicos: Norbert Elek, piano |Balázs Lázár, guitarra |Vilmos Schildkraut, contrabajo |Bence Táborszky, trompeta |Szabolcs Szász, acordeón |Tamás Hidász, batería
Autor, director y coreógrafo, Bence Vági
Compositor, Péter Sárik

Circo contemporáneo, teatro, danza y música en vivo constituyen la esencia de este espectáculo internacional, inspirado en la estética y el legado cultural del fotógrafo húngaro Brassaï, quien retrató la Belle Époque de París durante la década de los años treinta.
‘Paris de Nuit’ transporta al público a la agitada vida de los años 30, repleta de voluptuosos deseos y belleza. Revela momentos imaginarios en las vidas de prostitutas y traficantes, marginados y amantes ilícitos que vivían en los márgenes de la sociedad.

Deslumbrantes artistas circenses, bailarines y músicos traen a la vida el decadente y encantador mundo secreto de las noches parisinas de 1930.
Es una puesta en escena joven y muy creativa que ofrece un retrato del mundo de los cabarés de aquella época pero no solo en París sino también en Berlín y Budapest.

Palacio de Festivales. C/ Gamazo s/n, Santander
Precios: 33, 30, 28, 23, 18 y 13€. De venta en la taquilla del Palacio y en palaciofestivales.com

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *