Nuevas fechas en el Palacio de Festivales

Nuevas fechas en el Palacio de Festivales. El Palacio de Festivales aplaza parte de su programación a después del verano por la ampliación del estado de alarma.

El Palacio de Festivales de Cantabria ha adaptado su programación prevista para las próximas semanas debido a la ampliación del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19. Así, ha aplazado la mayor parte de los espectáculos programados para después del verano.

Las dos representaciones previstas de ‘La golondrina’, de Guillem Clua, se han aplazado a los días 25 y 26 de septiembre, a las 20.30 horas.

El montaje de ‘La vida es sueño’, de Calderón de la Barca, a cargo de Teatro del Temple, tendrá lugar el 2 de diciembre, a las 20.30 horas.

Por su parte, el espectáculo de humor ‘La vida moderna’, de David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, ha quedado aplazado en las dos sesiones que tenía previstas a los días 20 y 21 de noviembre, a las 20.30 horas.

Además, dentro del ciclo El Palacio con los niños, la obra ‘Acróbata y Arlequín’, de La Maquiné, se ha trasladado al 9 de enero, a las 17.00 horas.

Esta reorganización de la programación ha supuesto también la cancelación del concierto de música clásica que iba a ofrecer el 16 de abril en la Sala Argenta la Joven Orquesta de Cantabria (JOSCAN).

Nuevas fechas en el Palacio de Festivales. Devolución del importe de las localidades:

El Palacio de Festivales de Cantabria ya ha activado el proceso de devolución del importe de las localidades adquiridas para los espectáculos cancelados por internet, Liberbank y venta telefónica e informará de la fecha de comienzo del plazo de devolución de las entradas compradas en la taquilla una vez reanude su actividad.

En el caso de quien opte por la devolución del importe de las localidades de los espectáculos aplazados, el Palacio de Festivales de Cantabria informará de la fecha de inicio de ese plazo cuando reanude su actividad.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *