Noja te invita a participar en su proyecto documental sobre el confinamiento

Noja te invita a participar en su proyecto documental sobre el confinamiento.

Noja documentará con un libro y un vídeo protagonizado por los vecinos cómo han vivido en familia el tiempo de confinamiento.
El Ayuntamiento ha habilitado el correo electrónico quedateencasa@ayuntamientodenoja.com. A ese correo electrónico los vecinos pueden enviar los vídeos junto al nombre, apellidos y teléfono de contacto del autor.

El Ayuntamiento de Noja ha impulsado un proyecto audiovisual, éste busca ser un testimonio de lo vivido en el municipio durante el confinamiento decretado por el estado de alarma para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

El documental, de aproximadamente 40 minutos de duración, recopilará las historias de varios vecinos de la Villa a través de los vídeos que han grabado desde sus hogares. En ellos, relatarán el día a día del confinamiento, sus sensaciones, sus reacciones ante las informaciones que han ido surgiendo, las rutinas, los detalles y los descubrimientos de nuestras propias capacidades ante una situación excepcional.

Asimismo, se realizará un making of con algunos de los protagonistas, una vez se supere el estado de alarma, en el que detallarán en primera persona los recuerdos de esos días.

El proyecto documental estará acompañado por un libro en pequeño formato. El libro recogerá testimonios y fotografías del estado de alarma, completando una memoria colectiva que quedará en el recuerdo de nuestra sociedad para las próximas generaciones.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *