Música en Grande queda aplazado a 2021

Música en Grande queda aplazado a 2021.

Tras haber cambiado las fechas de Música en Grande de julio a septiembre de 2020 como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, finalmente el festival ‘Música en Grande’ queda aplazado a 2021.


Ya es una realidad, Música en Grande se suma a la lista de festivales que han tenido que cancelar su edición de 2020 y queda aplazado a 2021.

No obstante, aunque Música en Grande queda aplazado a 2021, la empresa encargada de organizar el festival, Mouro Producciones, sigue trabajando con el Ayuntamiento de Torrelavega para ofrecer este verano una alternativa de música en vivo con un aforo más reducido, para adaptarse así al paulatino desconfinamiento que estamos experimentando y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Cómo será la 12ª edición de Música en Grande 2021

La 12ª edición de Música en Grande 2021 seguirá caracterizándose por acoger una amplitud de estilos musicales, desde el pop más comercial hasta artistas de rock o mestizaje, además de prestar atención a los artistas locales.

Leiva, Amaral, Andrés Calamaro, Rulo y La Contrabanda, Sidonie, Dorian, La Habitación Roja, Andrés Suárez, José Mercé, Huecco, María José Llergo y Demarco Flamenco eran algunos de los artistas confirmados para este verano. Tendremos que esperar a julio de 2021 para conocer el nuevo cartel en el que están trabajando para que los cambios sean los menores posibles.

Música en Grande queda aplazado a 2021. Devolución de entradas.

Ya nos lo comentaba Guillermo Vega, director de Mouro Producciones, en la entrevista que nos concedió el pasado mes de abril. Cuando le preguntábamos qué pasaría si las autoridades no recomendaran la celebración del festival en septiembre, nos contestaba: «Siempre haremos caso a lo que digan las autoridades. Si no recomendaran la celebración del festival en esas fechas, lo primero que haremos será devolver el dinero a la gente que ya ha comprado sus entradas».

En breve, nos comentarán cómo proceder en cuanto a la devolución de las entradas a través de la página web del Festival Música en Grande.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *