Queralt Lahoz abre el ciclo Excentricos

Maika Makovski, Queralt Lahoz, Repion, Nico Casal, y LEONA en ‘Excéntricos 2021’

Maika Makovski, Queralt Lahoz, Repion, Nico Casal, y LEONA en ‘Excéntricos 2021’.

La segunda edición del ciclo ‘Excéntricos’ es una propuesta propia de la Fundación Santander Creativa (FSC). De nuevo, es una apuesta por artistas poco convencionales, que normalmente se alejan de los circuitos más comerciales de la música pero cuyo talento es extraordinario y original.

La artista de Santa Coloma de Gramanet Queralt Lahoz, la banda santanderina LEONA, el compositor y pianista gallego Nico Casal, la banda cántabra afincada en Madrid Repion y la cantante Maika Makovski reúnen estas y otras cualidades. Son
auténticos y naturales y por eso integran este año el cartel de ‘Excéntricos’.

El ciclo tendrá lugar en CASYC del 9 de septiembre al 2 de diciembre y cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Cantabria. Cumplirá con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar la transmisión de la Covid-19.

Todos los conciertos comenzarán a las 20:30 horas y las entradas, que tienen un precio de 5 euros, están ya a la venta en entradas liberbank  y en la taquilla de CASYC, que estará abierta cuando se celebren espectáculos en este espacio y dos horas antes el día de los conciertos del ciclo.

Programación completa:

  • Jueves 9 de septiembre. Queralt Lahoz presenta ‘Pureza’, su primer elepé, en el que mezcla hip-hop, rhythm and blues y ritmos latinos.

Queralt Lahoz

  • Jueves 21 de octubre. LEONA, una banda de indie rock formada en Santander en 2019 por la vocalista Esther San Román, el baterista Fer R. Cuadrado, el bajista Gerar Lavín y el guitarrista Toño González.

Leona

  • Jueves 4 de noviembre. Nico Casal, pianista y compositor gallego que ha regresado a Madrid tras vivir seis años en Londres y estudiar allí un máster sobre composición para cine en la City University.

Nico casal

  • Jueves 18 de noviembre. Repion, la banda formada por las hermanas Iñesta: Marina a la guitarra y voz y Teresa a la batería y los coros.

Repion

  • Jueves 2 de diciembre. Maika Makovski, una artista muy poco predecible. Su talento musical, la multitud de influencias que atesora, y la urgencia de su espíritu, en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual.

Maika Makovski

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

blancanieves05

Navidad en Camargo 

Navidad en Camargo Este año Camargo vuelve a celebrar sus fiestas navideñas con actividades seguras y divertidas. El 3 de diciembre a las 18:30 se enciende el alumbrado navideño con un espectácu...
descargate la guia go

Descárgate La Guía GO!

Ya está aquí la nueva edición de La Guía GO! interactiva y animada. Ya puedes descargarte la edición de diciembre de La Guía GO! en formato digital e interactivo.   Un PDF dinámico en el q...
Ledian Mola 1 2

Raqueros del Jazz, programación de Rubicón

Raqueros del Jazz Programación de diciembre en Rubicón: Gonzalo del Val Trío feat. Benet Palet Miércoles 1, 21:00h. Gonzalo del Val (batería) nos presenta Cancionero, su nuevo trabajo discogr...
Cantabria Con La Palma Foto saludo Juan Carlos Armas

Cantabria y La Palma unidas por la solidaridad

Cantabria y La Palma unidas por la solidaridad Artistas y diseñadores de Cantabria y La Palma protagonizaron un multitudinario evento a favor de los damnificados del volcán organizado por la Aso...

Más Leídas

descargate la guia go

Descárgate La Guía GO!

Ya está aquí la nueva edición de La Guía GO! interactiva y animada. Ya puedes descargarte la e...
escuela muscia tradicional santander

Escuela de Música Tradicional de Santander

Escuela de Música Tradicional de Santander Abierto el plazo de matriculación para el curso 202...
Ymedioteatro. Eco 1

Festival de títeres y muñecos Guiñol.es

Festival de títeres y muñecos Guiñol.es El Festival de títeres y muñecos Guiñol.es se inaugur...
la cocina

Escena Miriñaque presenta ‘Meeting baby’

Escena Miriñaque pondrá en escena 'Meeting baby' La compañía cántabra Escena Miriñaque pondrá ...