Queralt Lahoz abre el ciclo Excentricos

Maika Makovski, Queralt Lahoz, Repion, Nico Casal, y LEONA en ‘Excéntricos 2021’

Maika Makovski, Queralt Lahoz, Repion, Nico Casal, y LEONA en ‘Excéntricos 2021’.

La segunda edición del ciclo ‘Excéntricos’ es una propuesta propia de la Fundación Santander Creativa (FSC). De nuevo, es una apuesta por artistas poco convencionales, que normalmente se alejan de los circuitos más comerciales de la música pero cuyo talento es extraordinario y original.

La artista de Santa Coloma de Gramanet Queralt Lahoz, la banda santanderina LEONA, el compositor y pianista gallego Nico Casal, la banda cántabra afincada en Madrid Repion y la cantante Maika Makovski reúnen estas y otras cualidades. Son
auténticos y naturales y por eso integran este año el cartel de ‘Excéntricos’.

El ciclo tendrá lugar en CASYC del 9 de septiembre al 2 de diciembre y cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Cantabria. Cumplirá con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar la transmisión de la Covid-19.

Todos los conciertos comenzarán a las 20:30 horas y las entradas, que tienen un precio de 5 euros, están ya a la venta en entradas liberbank  y en la taquilla de CASYC, que estará abierta cuando se celebren espectáculos en este espacio y dos horas antes el día de los conciertos del ciclo.

Programación completa:

  • Jueves 9 de septiembre. Queralt Lahoz presenta ‘Pureza’, su primer elepé, en el que mezcla hip-hop, rhythm and blues y ritmos latinos.

Queralt Lahoz

  • Jueves 21 de octubre. LEONA, una banda de indie rock formada en Santander en 2019 por la vocalista Esther San Román, el baterista Fer R. Cuadrado, el bajista Gerar Lavín y el guitarrista Toño González.

Leona

  • Jueves 4 de noviembre. Nico Casal, pianista y compositor gallego que ha regresado a Madrid tras vivir seis años en Londres y estudiar allí un máster sobre composición para cine en la City University.

Nico casal

  • Jueves 18 de noviembre. Repion, la banda formada por las hermanas Iñesta: Marina a la guitarra y voz y Teresa a la batería y los coros.

Repion

  • Jueves 2 de diciembre. Maika Makovski, una artista muy poco predecible. Su talento musical, la multitud de influencias que atesora, y la urgencia de su espíritu, en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual.

Maika Makovski

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

LNEJ 3 JULIO 35 1

‘La noche es Joven’ regresa a Santander

'La noche es Joven' regresa a Santander El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha el 5 de noviembre una nueva edición de ‘La Noche es Joven’, que se prolongará hasta el 18 de diciembre.  ...
Captura de pantalla 2021 10 13 a las 17.13.47

Nuevo single de Mikan ‘Entre tu y yo’

Nuevo single de Mikan 'Entre tu y yo' La evolución del artista, desde sus primeros trabajos hasta este “Entre Tú y Yo” que ahora estrena, es asombrosa no solo porque su voz cada vez esté más seg...
image 6483441 1

Las XIV Jornadas de la Langosta vuelven al Astuy

Las XIV Jornadas de la Langosta vuelven al Astuy El Hotel-Restaurante Astuy vuelve a celebrar, por decimocuarta edición, sus ya tradicionales Jornadas de la Langosta con las que da inicio a la t...
otoño de teatro

Festival Otoño de Teatro

Festival Otoño de Teatro El centro Cultural La Vidriera de Maliaño acoge una nueva edición del Festival Otoño de Teatro con una completa programación que tendrá lugar los jueves de octubre, novi...

Más Leídas

Poster MockUp Vert and Horiz

Descárgate La Guía GO!

Ya está aquí la nueva edición de La Guía GO! interactiva y animada. Ya puedes descargarte la e...
otoño de teatro

Festival Otoño de Teatro

Festival Otoño de Teatro El centro Cultural La Vidriera de Maliaño acoge una nueva edición del...
CRISTAL OSCURO

Programación de octubre en la Filmoteca

Programación de octubre en la Filmoteca La Filmoteca de Cantabria presenta su programación par...
soldadito

Children Planet en Escena Miriñaque

Children Planet en Escena Miriñaque Del 9 al 24 de octubre, cada fin de semana podremos disfru...