Lisboa cada vez más cerca de Santander con Air Nostrum

Con Air Nostrum lo tienes muy fácil para callejear por Lisboa, disfrutar de sus terrazas, de su ambiente nocturno, acercarnos a Sintra (declarada Patrimonio de la Humanidad) escenario de palacios de cuento, hermosos jardines y antiguas leyendas, recorrer la costa lusa, admirar sus playas,…
El vuelo Santander-Lisboa que opera la compañía Air Nostrum y se estrenó esta primavera nos acerca a la capital lusa los jueves y domingos por la tarde, a partir de 69 euros por trayecto.
La nueva ruta, Santander-Lisboa se prolongará durante toda la temporada estival, hasta el 29 de octubre. Habrá dos vuelos semanales en cada sentido, los jueves y domingos, lo que favorecerá estancias de tres, cinco o siete días. Los horarios de los mismos serán de tarde, ya que saldrán de Santander en torno a las 16.05 horas y regresarán de Lisboa sobre las 18.15 horas. La duración del vuelo será de una hora y 25 minutos.
Serán operados con el reactor de mayor módulo de Air Nostrum, el CR1000, de cien plazas, para atender la demanda prevista, de carácter vacacional, familiar y cultural.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *