Festival #PHEdesdemibalcón

Festival #PHEdesdemibalcón. El Ayuntamiento de Santander invita a los santanderinos a participar en el festival #PHEdesdemibalcón.

· Organizado por PHotoEspaña, se trata de una iniciativa fotográfica y participativa en Instagram
· Los ciudadanos utilizarán como fuente de inspiración el paisaje que ven desde sus ventanas

La capital cántabra se une a otras ciudades de España que van a participar en la iniciativa #PHEdesdemibalcón, que organiza PHotoEspaña. Otras ciudades donde también se lleva a cabo esta iniciativa son Madrid, Sevilla, Málaga, Valladolid, Segovia, Logroño o Alcalá de Henares, entre otras.

El festival propone a los ciudadanos a utilizar balcones y ventanas como sus principales fuentes de inspiración en estos días. Junto con la llamada a la ciudadanía, el festival está invitando a los grandes Ayuntamientos de España a que se sumen a la iniciativa, inaugurando durante el mes de junio exposiciones en espacios abiertos de cada ciudad con una selección de las imágenes presentadas. La convocatoria de permanecerá abierta hasta el 17 de mayo, y la temática es libre.

La participación, abierta a todos los públicos, se deberá realizar de la siguiente manera:

1) Seguir la cuenta de PHotoEspaña en Instagram: @photoespana_
2) Subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20, así como mencionar la cuenta de PHotoEspaña @photoespana_ (el perfil deberá estar abierto mientras dure la convocatoria).
3) Registrar su participación a través del formulario que aparece en su web y al que se puede acceder AQUÍ.

En la web de PHotoEspaña se mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual.

PHotoEspaña escogerá de entre todos los participantes una selección de 50 imágenes que serán expuestas durante la XXIII edición del Festival. Estas exposiciones en las ciudades que se sumen a la convocatoria marcarán el pistoletazo de salida de PHotoESPAÑA 2020. Esta edición se desarrollará durante desde junio hasta finales de septiembre.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *