Entrega de premios de Guionízate

Entrega de premios de Guionízate

El pasado martes 27 de octubre a las 19:30h, se celebró en la sala Casyc (Fundación Caja Cantabria) la entrega de premios de la III edición del Festival de Guiones Cinematográficos Guionízate.

 

 

 

 

 

 

El jurado estaba compuesto por Vicente Vega (realizador y Presidente de ACuCA), Guillermo Balbona (Redactor Jefe de Cultura de El Diario Montañes), Pedro de la Escalera (Productor Cinematográfico y CEO en Montreux Entertainment) y Gonzalo Fernández (Director de la Asociación Audiovisual Crac). Este jurado fue presidido por Tasio Fernández, organizador del festival y director de How Are You? Publicidad.
La Directora General de Acción Cultural, Gema Agudo, entregó el primer premio a Fernando Sánchez, por su guion ganador, ‘Ultimo pensamiento’ con el pseudónimo de Alfredo González.

Se hizo entrega de los diplomas a los finalistas. Como segundo clasificado los coguionistas Miguel San Martín y Daniel Morillas con por si guion ‘500 piezas y como tercer clasificado, Eric del Río, por su guion, ‘Efecto tubo’.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *