El Parque de la Naturaleza de Cabárceno cumple 30 años

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno cumple 30 años

Una experiencia inolvidable para toda la familia

El Parque la Naturaleza de Cabárceno. El Valle del Pisueña, a 17 kilómetros de Santander, alberga este increíble parque, habitado por más de mil animales que superan el centenar de especies de los cinco continentes, que viven en semi libertad.

La mayoría de los visitantes acuden para ver de cerca los diferentes ejemplares de la fauna ibérica, africana, asiática o americana, pero cuando llegan descubren otro tesoro: un paisaje de más de treinta kilómetros con desfiladeros, sugerentes formaciones rocosas, apacibles lagos, hermosos espacios naturales y vistas de la Bahía de Santander y del valle de Villaescusa.

En estos 30 años, Cabárceno ha ido incorporando nuevas formas de visitarlo, entre ellas la nueva experiencia de observar el parque desde el aire en telecabina o la denominada Visita Salvaje.

Si adentrarse en el parque es ya todo un lujo para el visitante, la Visita Salvaje incluye la posibilidad de entrar en el interior de los recintos de animales. Se realiza en grupos de dos a cuatro personas y siempre acompañados por personal especializado.

La instalación cuenta con todas las medidas y protocolos de seguridad para que la visita este verano sea segura y tranquila.

Más información sobre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en www.parquedecabarceno.com

Ctra. Obregón, s/n, 39690 Obregón

942 56 37 36

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *