El Ayuntamiento de Santander pone en marcha ‘Nuestro futuro sigue abierto’

El Ayuntamiento de Santander pone en marcha ‘Nuestro futuro sigue abierto’.

El Ayuntamiento continúa fomentando el comercio de proximidad con la nueva acción informativa ‘Nuestro futuro sigue abierto’, mitigando en la medida de lo posible las pérdidas económicas que está sufriendo este sector. 

En la plataforma www.santanderencasa.es se podrá consultar un listado de comercios y restaurantes con venta online y servicio a domicilio, así como un mapa interactivo con los establecimientos que permanecen abiertos.

La primera fase de la iniciativa del Ayuntamiento de Santander, ‘Nuestro futuro sigue abierto’, está diseñada en colaboración con las asociaciones de comercio de Santander y se centra en la comunicación y difusión de los servicios operativos en más de 430 establecimientos y restaurantes de la ciudad.
La Concejalía de Comercio y Mercados ayudará a los comerciantes y hosteleros a dar a conocer los servicios que durante la crisis sanitaria del Covid-19, están ofreciendo entrega a domicilio, venta online o atención al público en el propio establecimiento.
En la plataforma www.santanderencasa.es se podrá consultar un listado distribuido en diferentes categorías, en función del producto o servicio ofrecido. También figura un mapa interactivo con la ubicación de los establecimientos que permanecen abiertos al público.

Esta iniciativa está abierta a todos los comercios y establecimientos que siguen operativos en este periodo y, por tanto, todos los que deseen sumarse, pueden rellenar el formulario que aparece en la web.
En esta primera fase, se contemplan las siguientes categorías: alimentación, bebidas, productos farmacéuticos, papelería y prensa, informática, automoción, tiendas de animales de compañía, así como de telecomunicación y telefonía.

Una vez finalice el estado de alarma y se permita volver a las calles, se activará la segunda fase de esta acción promocional.

Más info.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *