Del mercado a tu casa. Nosotros te lo llevamos

‘Del mercado a tu casa. Nosotros te lo llevamos’: El Ayuntamiento de Santander lanza una campaña de promoción y ayuda a los mercados locales, favoreciendo la venta de productos frescos y de calidad.

‘Del mercado a tu casa. Nosotros te lo llevamos’ da a conocer el amplio listado de puestos de los 3 mercados municipales (México, La Esperanza y Puertochico) que pueden llevar los pedidos a cualquier punto del municipio.
Participan 72 establecimientos: 30 pescaderías, 12 fruterías, 23 carnicerías y charcuterías y 7 puestos de productos especiales.

 

El Ayuntamiento de Santander ha lanzado una campaña de ayuda y promoción de los mercados locales que con el título ‘Del mercado a tu casa. Nosotros te lo llevamos’ busca incentivar la compra en el comercio local y apoyar la actividad de estos espacios que permanecen abiertos durante el periodo de confinamiento.

La campaña se desarrolla en colaboración con la Policía Local que facilitará los desplazamientos de estos vendedores para poder hacer efectiva la entrega de los productos en los hogares de la ciudad.

A esta campaña, desplegada en redes sociales desde el pasado viernes, se suman otras iniciativas municipales dirigidas a apoyar al comercio de la ciudad.

Los santanderinos pueden mantenerse informados de toda la actualidad del comercio de la ciudad relacionada con la situación de pandemia que vivimos en la nueva plataforma digital Santander en Casa, a través del enlace https://santanderencasa.es/servicios-municipales/comercio/.

Teléfonos de atención: 942 203 087 y 942 203 088-

 

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *