Concurso de fotografía Especial Día del Libro

Concurso de fotografía Especial Día del Libro

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha puesto en marcha un concurso de fotografía Especial Día del Libro.

Se trata de una iniciativa dirigida a vecinos del municipio, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Autónomos de Camargo (ACEARCA) y de la Concejalía de Turismo.

Concurso de fotografía Especial Día del Libro:

Los participantes deben remitir a la Concejalía fotografías relacionadas con la literatura, en cualquiera de estas categorías:

  • Categoría ‘Caralibro’. Dirigida a alumnos de Educación infantil. Los niños y niñas deben hacerse una foto original y divertida con un libro en la cara. Se debe aportar además una palabra, frase o pequeño texto referido a lo que el libro les evoque.
  • Categoría ‘¿Dónde leo?’. Dirigida a alumnos de Educación Primaria. Tendrán que protagonizar una foto original y divertida en el lugar de la casa que más te motive leer.
  • Categoría ‘Leemos en familia’. Donde se anima a tomarse una fotografía conjunta a los integrantes de la familia leyendo. Se premiará la creatividad y la originalidad de la imagen.

La Concejalía elegirá las tres fotografías de cada categoría que sean más creativas. Los ganadores recibirán vales de 70, 50 y 30 euros, que se podrán canjear por libros en cualquiera de las librerías integrantes de ACEARCA.

¿Qué debo hacer para participar?

Inscripciones: [email protected]

Datos necesarios para la inscripción: nombre y teléfono de contacto de los progenitores o tutores legales, indicando también el nombre del menor que participa. Debe indicarse expresamente su conformidad a participar en esta iniciativa y a la publicación de las fotos recibidas en el perfil de Facebook de la Casa Joven.

Fin de plazo de recepción: 14:00 horas del 24 de abril.

Más información: perfiles de la Casa Joven en Facebook o Instagram.

Noticias relacionadas:

Recomendaciones de lectura para adultos

Recomendaciones de lectura infantil y juvenil

La Bibioteca de Camargo comparte historias

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *