El Centro Botín retoma su programa de actividades en vivo

El Centro Botín retoma su programa de actividades en vivo el 18 de junio.

El Centro Botín retoma su programa de actividades culturales, y lo hace con un ciclo de cine, un show concierto colaborativo y una serie de actividades exclusivas para los Amigos.

Venta de entradas:

Hoy, 11 de junio, se ponen a la venta las entradas para los Amigos, mientras el público general podrá realizar su compra en 48 horas. Venta online en www.centrobotin.org

Programa de actividades en vivo:

El Centro Botín retoma su programa de actividades en vivo adaptando su funcionamiento y el desarrollo de sus actividades para que los visitantes puedan disfrutar del arte y la cultura de una forma tranquila y segura.

  • Se ha reducido el aforo
  • Se ha ampliado la distancia de seguridad entre los asistentes
  • Será obligatorio el uso de gel desinfectante y mascarilla en los accesos, tanto para entrar como para salir de la zona de asientos
  • Se contará con personal de acomodación y asientos asignados para que todo el proceso sea más ordenado.

Cine al aire libre 

El Centro Botín retoma su programa de actividades en vivo con una selección de cuatro películas producidas por Morena Films, un ciclo de cine que será un anticipo a la Semana Internacional de Cine de Santander (SICS), que este año se celebrará del 11 al 16 de septiembre.

  • El Anfiteatro exterior del Centro Botín acogerá el siguiente calendario de proyecciones a las 22:00 horas:
    • 18 de junio, ‘Ventajas de viajar en tren’ (España, 2019),dirigida por Aritz Moreno.
    • 19 de junio, ‘Todos lo saben’ (España, 2018), dirigida por Asghar Farhadi
    • 25 de junio, ‘El olivo’ (España, 2016), dirigida por Icíar Bollaín
    • 26 de junio, “La Zona” (México, 2007), dirigida por Rodrigo Plá

Las entradas tendrán un precio por película de 3 euros, siendo a coste cero para los Amigos previa retirada de entrada a través de la web o en taquillas.

Show concierto colaborativo

Este show tendrá lugar el 27 de junio a las 20:00 h y refleja la misión social de desarrollar la creatividad de las personas a través de las artes y, en este caso concreto, a través de la música. Para ello, Ain Themachine busca nuevas formas de comunicarse y conectarse al mundo a través de la música.

Mezclando y experimentando con diferentes conceptos y disciplinas, así como desarrollando continuamente nuevos y excitantes formatos para redefinir su relación con ella, toma los sonidos del cuerpo, la voz y los objetos cotidianos, y con la ayuda de la tecnología, los transforma en música.

Diego Ain, artista brasileño afincado en Berlín, recala en Santander con su show concierto colaborativo de Música Biotrónica, una sesión en la que los asistentes, tengan la edad que tengan, podrán participar en un ambiente espontáneo e improvisado en el que se creará la música del verano a través de sonidos que partirán del cuerpo y de los objetos cotidianos.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas a un precio de 12 euros, 6 para los Amigos del Centro Botín.

Actividades para los Amigos

‘Literatura y Aislamiento’ es una conversación entre el escritor Gonzalo Calcedo y el poeta cántabro Marcos Díez, en la que ambos reflexionarán sobre la relación que existe entre el aislamiento y la creación literaria en la obra de distintos autores. Esta actividad se desarrollará el martes 16 de junio, a las 19.00 horas en el auditorio del Centro Botín.

Además, los días 25 de junio y 2 de julio, a las 19.00 horas también en el auditorio, se llevarán a cabo la segunda y tercera sesión del curso de arte contemporáneo impartido por Francisco Javier San Martín, historiador, crítico de arte y profesor de Teoría e Historia del Arte del siglo XX en la Facultad de Bellas Artes de la UPV.  Ambas actividades tienen un precio por entrada de 5 euros para los Amigos, siendo a coste cero para los Amigos Premium.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *