Camargo Rock y Plenilunio aplazados a 2021

Camargo Rock y Plenilunio aplazados a 2021.

El XXIII Festival Camargo Rock y el XII Festival Plenilunio aplazados al verano de 2021

Camargo Rock y Plenilunio aplazados a 2021. El Festival Camargo Rock (inicialmente programado para el 19 de junio de 2020) se celebrará el viernes 25 de junio de 2021. Por su parte, el XII Festival Plenilunio de música folk (inicialmente programado para el 27 de junio de 2020) tendrá lugar el sábado 26 de junio de 2021.

La edil de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo, Jennifer Gómez, ha indicado que la decisión de aplazar estos festivales gratuitos se ha tomado “teniendo en cuenta las medidas de prevención frente al coronavirus que están adoptando las autoridades sanitarias y las características propias de ambos eventos”.

“Se trata de conciertos multitudinarios que reúnen cada año a un gran número de personas y queremos que el público cuente con toda la seguridad”, ha indicado, “ y por ello preferimos aplazar ambas citas y esperar a que se pueda disfrutar de ellas en las condiciones que festivales de estas características merecen”.

Actualmente, el Ayuntamiento de Camargo se encuentra trabajando para que integren el nuevo cartel destacados grupos del panorama del rock y del folk, intentando que los grupos que iban a estar presentes en la edición de este año puedan participar en la de 2021.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *