Aprende recetas saludables en directo

Aprende recetas saludables en directo.

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Santander ofrece nuevas recetas saludables en directo a través de Instagram

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Santander ofrecerá del 4 al 8 de mayo nuevas recetas saludables de cocina en directo a través de Instagram.
Aprende nuevas recetas saludables de lunes a viernes. Serán platos, sencillos y para todos los gustos, elaborados por Juanma España, chef de la Escuela de Hostelería Las Carolinas.

El objetivo de esta iniciativa es doble: de una parte, se pretende que la gente siga cuidando su alimentación; y por otro lado, que la gente se divierta y aproveche parte del tiempo que tiene para seguir activo elaborando sencillas recetas.

¿Cuándo y cómo?

  • Las conexiones en directo se llevan a cabo del lunes 4 al viernes 8 de mayo a las 13.00 horas.
  • Se hará a través del enlace a Instagram @chefcarolinas
  • También puede verse la elaboración de otros platos en diferido con el fin de que las personas que lo deseen puedan hacerse con los productos y cocinarlos posteriormente.

En este sentido, para todo aquel que no puede conectarse en directo, la web santanderencasa.es se actualiza día a día y en ella pueden verse los vídeos de las recetas ya elaboradas.
Entre ellas, figuran las fajitas de pollo y verduras, la ensalada templada de quinoa, la receta de espárragos blancos naturales con anchoas y vinagreta, o los garbanzos con langostinos y espinacas.
Asimismo, el chef de Las Carolinas también ha cocinado espaguetis integrales con langostinos brócoli y champiñones; escabeche de verdel; o pollo ecológico salteado con espárragos, champiñones y judías.

Noticias relacionadas:

El Ayuntamiento de Santander lanza la plataforma Santanderencasa

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *