ACUCA, Asociación Audiovisual de Cantabria

ACUCA, Asociación Audiovisual de Cantabria

En marzo de 2009 tuvo lugar la Asamblea Constituyente y se eligió la primera Junta Directiva de ACUCA, Asociación Audiovisual de Cantabria. Toda la actividad que llevaron a cabo en estos años tiene como objetivo generar un sector económico en nuestra región ligado al audiovisual, lo más profesionalizado posible, que cree puestos de trabajo y riqueza y sea el instrumento para mostrar las muchas potencialidades de nuestra tierra en el mundo.

Recientemente se han reunido Gema Agudo, Directora General de acción cultural del Gobierno de Cantabria; Vicente Vega, Presidente de ACUCA; y Tasio Fernández, Secretario de ACUCA (Asociación Audiovisual de Cantabria) para tratar nuevos proyectos audiovisuales para el 2021.

ACUCA aglutina a realizadores profesionales y amateur de Cantabria. Como amigos de Acuca, hay también actores, actrices, operadores, fotógrafos, en fin, todos los sectores implicados en el sector audiovisual. Uno de los objetivos del colectivo es potenciar la base de realizadores, eso quiero decir que consideramos vital, ayudar y potenciar a los jóvenes realizadores, ya que son la base y la cantera del nuevo panorama Audiovisual.

Más información sobre ACUCA

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *