VI Minho Reggae Splash

Dos días de reggae, actividades y convivencia con acampada dedicados a la expresión, conciencia y respeto a la naturaleza.

Advertisement

Un año más, el festival será el encargado de cerrar la temporada de festivales de referencia. Una oportunidad para conocer nuevas y consagradas formaciones, músicos y artistas de reggae, tanto internacionales como nacionales. Este año el cartel presenta a formaciones como Prince Jamo, Tucxone All stars, Earl 16, Irregular roots, Malaka Youth, Reggae a semente o Terra prometida; en la parte de soud system contarán con la presencia de Roberto Sánchez, Nish Wadada y Pappa Cruz. Durante el día, los protagonistas serán el Río Miño, su playa fluvial y la Fortaleza de San Lourenzo, así como el programa de actividades y espectáculos culturales: circo, percusión, talleres y actividades deportivas.

+ Info



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa