Live the roof

Los conciertos de Live the Roof rozarán el cielo de Cádiz

Vuelve Live the Roof a Valencia. Comienza el próximo viernes 6 de agosto hasta el jueves 9 de septiembre con cuatro conciertos en la azotea del Parador Hotel Atántico. Este enclave entre La Caleta y el Parque Genovés se convierte en el mejor espacio para que los amantes de la buena música disfruten de los atardecer de Cádiz, en dónde música y verano se unirán creando una atmosfera irrepetible. El ciclo se compone de cuatro conciertos exclusivos para tardeo y disfrutar  del verano junto a tus amigos y una copa de Royal Bliss en la mano, y dónde el cielo será el único limite para disfrutar y vivir experiencias únicas.

Conciertos exclusivos y refrescantes

Este año, Royal Bliss patrocina la gira de conciertos Live The Roof 2021, siendo una de las ciudades elegidas Cádiz. El ciclo de conciertos comenzará con la actuación del cantautor y poeta Marwan, el viernes 6 de agosto;  a este le seguirá el concierto del cantaor y saxofonista de San Fernando Antonio Lizana, el viernes 20 de agosto; el del cantante Muerdo, el viernes 3 de septiembre; el ciclo de conciertos terminará con ñlla actuación de la banda valenciana La Habitación Roja, el jueves 9 de septiembre.

Programación de los conciertos

Marwan

Intimo, inspirador y lleno de significado: así es el trabajo de Marwan, consagrado como uno de los cantautores más destacados de la actualidad en España y Latinoamérica. El artista presentará su último trabajo ‘El viejo boxeador’ en un concierto idílico para tardear en la azotea de Santa Barbara.

21h. Viernes 6 de agosto.

Antonio Lizano

Antonio Lizana podría ser u  cruce ente Camarón y Jorge Pardo, con un talento inmenso para crear un nuevo flamenco y una personalidad en el escenario muy difícil de encontrar. Su música se podría definir como un fusión entre el flamenco y el jazz, con mucha verdad como ingrediente principal.

21h. Viernes 20 de agosto.

Muerdo

El joven cantautor continúa su particular y exquisita mezcla de ritmos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, y todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana, espiritualidad y compromiso social.

21h. Viernes 3 de septiembre

La Habitación Roja

Con más de 25 años sobre los escenarios, la carrera de la banda La Habitación Roja es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones.

21h. Jueves 9 de septiembre

Live the Roof

Hace más de 10 años se celebro el primer concierto «Live The Roof» en Sevilla, lo que comenzó como un pequeño concierto de El Capitán Cobarde con 50 asistentes, a día de hoy suma más de 500 conciertos a sus espaldas. El proyecto Live the Roof, busca ser un simil del último concierto ofrecido por The Beatles en la azotea Apple Corps de su estudio de grabación en Londres. Todos los conciertos se realizan durante el atardecer, y en ellos los asistentes disfrutan de las mejores vistas de cada ciudad.

Se trata de un formato íntimo, especial y cercano, en el que la magia recae en su simplicidad y en la atmosfera que crea un atardecer cuando se escucha música de fondo. Porque no hay mejor manera que esa, para despedir el día.

Live the Roof , de Royal Blisss

Live the Roof  de la mano de Royal Blisss vuelve este 2021 a diferentes ciudades españolas para ofrecer a los amantes de la música en acústico un espacio dónde disfrutar de los conciertos exclusivos de artistas diferentes, en ambientes exclusivos e idílicos bajo el sol del atardecer. En tiempos de pandemia como los actuales, disfrutar de un concierto al aire libre en verano con tus amigos, debería ser la mejor opción a elegir y más cuando se trata de un proyecto como Live The Roof, un ciclo de conciertos exclusivos bajo el patrocinio de Royal Bliss, una gama de 9 mixers variada con más de 40 matices, que rompe con el refresco tradicional.

Al unir Live The Roof con Royal Bliss conseguimos la mezcla perfecta, un ambiente de desconexión con tu música preferida de fondo y una copa de Royal Bliss en la mano, la mejor manera de disfrutar de un buen tardeo. La programación de este año cuenta con ciudades como Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Cartagena o Alicante, con el objetivo de llevar la música a todas partes.  Por estas ciudades pasarán artistas como Marwan, Bely Basarte, La Habitación Roja, Tulsa, Veintiuno, David Otero o Niños Mutantes, que en acústico ofrecerán sus conciertos en las azoteas más fotogénicas de España, en un momento del día en el que disfrutar de tu copa acompañado por tus amigos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arcos de la Frontera cadizturismo.com

Si buscas el ‘Mirador del Coño’, debes visitar Arcos de la Frontera

Andalucía cuenta con muchos y bonitos pueblos, Arcos de la Frontera destaca entre todos por su luminoso color blanco y por su popular mirador con un nombre muy pintoresco. Falta poco para la lle...
Juego de Tronos

Las 3 playas españolas que son protagonistas en series famosas

Las series famosas son ideales para dar a conocer a actrices y actores, pero también lugares, como lo son nuestras playas. España se ha convertido en plató de rodaje de muchas películas y series...
Live the roof

Los conciertos de Live the Roof rozarán el cielo de Cádiz

Vuelve Live the Roof a Valencia. Comienza el próximo viernes 6 de agosto hasta el jueves 9 de septiembre con cuatro conciertos en la azotea del Parador Hotel Atántico. Este enclave entre La Calet...
FOTO DE PORTADA 1

Date una alegría, ven a Andalucía

Date una alegría, ven a Andalucía. Este verano esperamos que el viajero elija a Andalucía, consolidada como una de las principales opciones del sur de Europa, un destino seguro con una oferta com...

Más Leídas

Juego de Tronos

Las 3 playas españolas que son protagonistas en series ...

Las series famosas son ideales para dar a conocer a actrices y actores, pero también lugares, c...
Arcos de la Frontera cadizturismo.com

Si buscas el ‘Mirador del Coño’, debes visitar Arcos de...

Andalucía cuenta con muchos y bonitos pueblos, Arcos de la Frontera destaca entre todos por su ...
funzo baby loud en cadiz bahia sound 16299037270800881

Funzo & Baby Loud en Cádiz | Bahía Sound

Apertura de Puertas: 20.00h Show: 22.30h Esta entrada da derecho a su titular a asistir al con...
la llamada

La llamada en Gran Teatro Falla en Cádiz

La llamada, aunque suene raro, es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y ca...