Los ciclistas en Cádiz no podrán circular por las aceras con el nuevo plan de movilidad sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible determina que en Cádiz no se podrá circular en bicicleta por la aceras entre otras cosas

El plan de movilidad urbana sostenible (pmus) es un conjunto de actuaciones que tiene como objetivo la implantación, tanto, de
medidas correctoras en urbanización y ordenación, así como, de formas de desplazamiento más sostenibles (caminar, bicicleta, y transporte público) dentro de la ciudad, es decir de modos de transporte que hagan compatibles el crecimiento económico, cohesión social y defensa del medio ambiente, garantizando, de esta forma, una mejor calidad de vida para los gaditanos. Conoce el plan.

https://institucional.cadiz.es/area/Plan%20de%20Movilidad%20Urbana%20Sostenible/2021

 

El plan de movilidad urbana sostenible, PMUS de la ciudad de Cádiz, se comenzó a partir de la iniciativa política establecida en el “pacto de los alcaldes”. Donde con su firma, existía un compromiso de realizar medidas encaminadas a la reducción de las emisiones contaminantes.
En este pacto, se contemplan los protocolos generales de intenciones del programa de sostenibilidad urbana ciudad 21. Asumiendo todos sus compromisos requeridos en distintos en estamentos europeos, estatales, autonómicos, provinciales y locales.

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *