Julio Iglesias cierra el cartel del Starlite 2015 compressor

Cartel del Starlite 2015, Julio Iglesias último confirmado

El artista latino  que más discos ha vendido de la historia actuará el 5 de agosto de 2015 ante un auditorio que vibrará con las canciones más famosas de una trayectoria musical plagada de éxitos. Julio Iglesias completa el cartel del Starlite 2015 con Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini y Plácido Domingo, entre otros grandes artistas.

Un cierre de lujo para el Cartel del Starlite 2015

Starlite cierra por todo lo alto su cartel 2015 con una nueva estrella en su firmamento de grandes artistas. El próximo 5 de agosto se subirá al escenario de la cantera de Marbella Julio Iglesias, el único artista que ha estado en todas las ediciones. El artista español más internacional, ganador de su segundo record Guinness en 2013 por ser el artista latino  que más discos ha vendido en el mundo, actuará ante un público que en todos sus anteriores conciertos ha agotado las entradas. Fiel a su cita con Starlite, Julio Iglesias no ha querido faltar a una sola edición desde que el festival vio la luz en 2012 y es que, como él mismo dice: “Siempre es un honor volver a Starlite. Estoy encantado de actuar allí. Es un auditorio de primera categoría en Europa”.

Julio Iglesias cierra el cartel del Starlite 2015
Julio Iglesias cierra el cartel del Starlite 2015

Casi 50 de carrera musical del español más universal

A lo largo de 47  años de impecable y prolífica carrera, Julio Iglesias se ha ganado a pulso la admiración y el respeto tanto del público como de la crítica. Ha editado 80 discos en catorce idiomas, de los que ha vendido más de 300 millones de copias y ha obtenido numerosos premios, entre los que se encuentran un Grammy, un Grammy Latino, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 2600 Discos de Platino y Oro, un American Music Award, el galardón como Primer y más Popular Artista Internacional en China o un prestigioso ASCAP PiedPiper, entre otros reconocimientos que le avalan como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Recientemente, ha sido nombrado Hijo Predilecto de Madrid por su “brillante y meritoria carrera artística reconocida internacionalmente”, así como por su condición de “madrileño y español universal”.

Julio Iglesias ha hecho giras  por todo el mundo y ha actuado ante miles de fans de países como Estados Unidos, China, Japón, Australia, México o Qatar, pasando por El Líbano, Noruega, Países Bajos, Israel, Sudáfrica o Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros y sigue encontrando en Starlite ese escenario mágico al que le gusta volver.

Además de una indiscutible estrella internacional, Julio Iglesias es un visionario que reconoció las posibilidades de un emplazamiento único como es la cantera de Marbella, un anfiteatro de roca al aire libre con una acústica perfecta que, gracias a Starlite y al impulso de sus creadores, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, se ha convertido en el escenario preferido de las estrellas internacionales.

Cartel Starlite 2015

  • 18 de julio: Premios Platino
  • 22 de julio: Lenny Kravitz
  • 24 de julio: Frank Sinatra
  • 25 de julio: Plácido Domingo
  • 29 de Julio: Lionel Richie
  • 31 de julio: Village People
  • 3 de agosto: Melendi
  • 4 de agosto: Julieta Venegas
  • 5 de agosto: Julio Iglesias
  • 6 de agosto: Roger Hodgson
  • 7 de agosto: Laura Pausini
  • 8 de agosto: Ana Belén y Victor Manuel
  • 9 de agosto: STARLITE GALA
  • 10 de agosto: Mago Pop
  • 11 de agosto: Sara Baras
  • 12 de agosto: India Martinez y Pitingo
  • 13 de agosto Enrique Iglesias
  • 14 de agosto: Amaia Montero
  • 15 de agosto: Noche Movida : formato especial de Starlite, que contará con la participación de Alejo Stivel(Tequila), Nacho Campillo (TamTamGo!), Coti, Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Nacho García Vega (Nacha Pop), Javier Gurruchaga y Rafa Sánchez (La Unión)
  • 16 de agosto: Los Vivancos
  • 18 Agosto: Anastacia
  • 19 Agosto: Musical Queen
  • 20 Agosto: Alejandro Sanz
  • 22 Agosto: Andrea Bocelli

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Personas en un aeropuerto para disfrutar de los bonos turísticos en España

Los bonos turísticos en España: Todo lo que debes saber

La llegada del verano, la bajada en la incidencia de casos y la relajación de las restricciones...
Andalucia feria de abril

Andalucía; los eventos que no te debes perder

Hay muchas cosas que hacer y ver en Andalucía, pero también en las que participar de forma acti...
512x512bb 1

Kalendas en Cordvba 2021 , programa de actividades en t...

Visitas a yacimientos arqueológicos y monumentos, recreaciones históricas, teatro, talleres par...
netflix extrenos

Estrenos de Netflix en junio: Películas y Series

Netflix comienza junio  con un calendario lleno de estrenos de películas, series y documentales...

Últimas Noticias

Personas en un aeropuerto para disfrutar de los bonos turísticos en España

Los bonos turísticos en España: Todo lo que debes saber

La llegada del verano, la bajada en la incidencia de casos y la relajación de las restricciones han hecho que las consejerías de turismo de todas las comunidades vayan a la caza del turista nacio...
512x512bb 1

Kalendas en Cordvba 2021 , programa de actividades en tu mano

Visitas a yacimientos arqueológicos y monumentos, recreaciones históricas, teatro, talleres para niños y adultos, realidad virtual, gastronomía, conferencias y mucho más te esperan con Kalendas e...
Andalucia feria de abril

Andalucía; los eventos que no te debes perder

Hay muchas cosas que hacer y ver en Andalucía, pero también en las que participar de forma activa. Por este motivo, te hemos preparado una lista de actividades variadas para que puedas disfrutar ...
Niños en parques infantiles de Andalucía

Viajar en familia con niños a Andalucía: los mejores parques infantiles

Tomar el sol, ver corridas de toros, charlar con los vecinos, hacer turismo, comer Salmorejo y Gazpacho, esto es algo que puedes hacer en Andalucía. Por supuesto, también puedes visitar sus centr...