Yoga: mucho más que una práctica, es un estilo de vida en Namasté

El yoga es mucho más que una disciplina, el yoga es un estilo de vida. Cuerpo y mente se equilibran a través de esta práctica que se convierte en filosofía y en un camino de autoconocimiento y aprendizaje continuo. 

Platos de cuchara en Burgos

El yoga como estilo de vida

La postura de la montaña, del árbol o del perro boca abajo; el saludo al sol a la luna o la postura de la montaña… Son términos que todos relacionamos con la práctica del yoga y en los que pensamos cada vez que nos mencionan esta técnica. Pero más allá de las posturas o asanas, nombre que también reciben, o la asociación al deporte a la que también está sujeta, el yoga es un estilo de vida.

Mente y cuerpo se alinean en torno a esta práctica que se convierte en una filosofía de vida y engloba todo nuestro ser. A través de esta filosofía de la India comienza un largo proceso que transforma la percepción del entorno de quien lo practica. Por algo el yoga ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. 

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Poco a poco, la práctica de asanas, vinculadas a nuevos hábitos como la nutrición, el ejercicio o el descanso, pueden dar lugar a pequeños cambios en el modo en el que se percibe el universo, generando una forma de vida más plena, equilibrada y armoniosa. 

Una serie de manos amigas se han unido en Burgos para trasladar el espíritu y la práctica del  yoga a la población a través de Namasté. Su esfuerzo y sabiduría conforman este espacio de paz, armonía y bienestar, a través del que brota la magia del encuentro con lo más elevado de tu ser.

Desde Namasté buscan despertar y potenciar la paz y el bienestar y poder equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Con ellos podrás fomentar el autoconocimiento y desarrollo personal, y conectar contigo mismo. Namasté ofrece un amplio abanico de actividades, tanto presenciales como de manera online, para crear un nuevo estilo de vida. Yoga, Técnicas de meditación & Mindfulness, Coaching, Masajes terapéuticos y relajantes, Reiki, acupuntura y formación de profesores.

Todo ello en un amplio espacio que cubre cómodamente las normas de seguridad necesarias ante las circunstancias actuales de alerta sanitaria. Los dos metros de distancia estarán garantizados, además de las medidas higiénicas precisas, en un lugar dedicado al cuidado y al crecimiento personal.

NAMASTÉ yoga & bienestar.- Paraje Buenavista 25.- 09007 BURGOS.- Tfno: 665 51 15 74

Encuentra más información sobre el centro en sus redes sociales: Facebook  e Instagram, y a través de su página web.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *