Vuelve la revista de La Guía Go! Burgos en julio con formato on line

Aquí tu revista La Guía Go! julio On line

 

Vuelven las risas, los cafés y los paseos. Vuelven los bares y las cañas con amigos. Vuelve la música, el cine, los museos, la cultura. Vuelve la vida. Y vuelve la revista de La Guía Go! Burgos en un mes de julio atípico, pero que cada vez se asemeja más a todo lo que antes conocíamos.

La Guía GO! julio On line:

Portada de la Revista GO! Bugos julio

Vuelve la revista de La Guía Go! Burgos este mes de julio en formato on line

Cuando todo cambió, nuestro librito también paró de acompañaros en las mesas de los restaurantes, las barras de los bares y en el ‘¿qué planes hay para este finde?’ que podíamos consultar tan a mano. Durante estos meses hemos seguido con vosotros, adaptándonos a esta ‘nueva normalidad’, llevando el entretenimiento a vuestras casas a través de una pantalla, cuando todos lo necesitábamos. Y deseando, en todo momento, hacer que pasarais este extraño tiempo de la mejor manera posible.

Julio ha vuelto con música, fotografía, pintura… y desde La Guía Go! nos reinventamos, adaptándonos a estos nuevos tiempos, y contándoos cada detalle del ocio que vuelve a llenar las calles de Burgos. De momento no podrás encontrarnos en el expositor de tu bar favorito y hasta que la situación nos permita volver al papel  nos leerás online, y nos podrás llevar siempre contigo, esta vez dentro de tu móvil.  Volvemos con el contenido de siempre en un formato diferente y lleno de sorpresas. Una revista interactiva en la que conocerás muchos más detalles de Burgos. ¿Te vienes a descubrirlo?

La Guía Go! Burgos, más de bolsillo que nunca

Ya está disponible la nueva edición de la revista La Guía Go! en Burgos, que puedes descargar pinchando aquí y llevar siempre contigo para no perderte ningún plan. Este mes de julio viene cargado de eventos para volver poco a poco a disfrutar del ocio y de la cultura de nuestra ciudad.

Ahora, tendrás más a mano los bares de Burgos y conocerás todos los detalles para decidir cuál es el momento oportuno para ir. Pero ya sabes, que solo se conoce un sitio de verdad cuando lo has probado…

 

Ciclo Viva la Vida

La música vuelve a Burgos con los mejores conciertos. El ciclo Viva la Vida trae a los jardines del Palacio de la Isla los artistas más destacados del panorama nacional. Amaral, El Kanka, Loquillo y Gabriel Sopeña, Sidonie… Y muchos más. Te contamos todos los detalles sobre cómo serán estos conciertos, en formato reducido, adaptados a esta nueva normalidad.

Burgos es también sede de ‘PhotoEspaña Desde Mi Balcón’. Una exposición que recoge, a pie de calle, fotografías tomadas durante la cuarentena desde las casas. Una serie de imágenes que nos recuerdan todo lo que hemos vivido, y que no debemos bajar la guardia para no dar ni un solo paso atrás.

Las exposiciones que quedaron en el aire en marzo han vuelto a abrir sus puertas. Los museos y las salas vuelven a su actividad y podremos visitar ‘Archimétrica’ de Serzo en el CAB, o ‘Sobre Escrituras’ de Rufo Criado en el Arco de Santa María, entre otras.

Además, regresamos a la calle para conocer de primera mano cómo ha sido vuestra cuarentena. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos, con el número 254 de La Guía Go! Burgos.

 

¡Haz Click para ver tu revista!

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *