la moda en toledo alive 16260002498218884

Vuelve Ebrovisión 2021, un festival que enamora

El Festival Ebrovisión 2021 volverá el primer fin de semana de septiembre, en concreto los días 3, 4 y 5 de septiembre para continuar con su edición especial. El festival vuelve con cuatro conciertos que reafirmarán la fuerza de este evento que te hará vivir un huracán de emociones y que seguro recordarás. Tres jornadas de conciertos en las que actuarán el trío catalán Sidonie y la mirandesa Tina Pámpano, el viernes 3, La M.O.D.A. y  el grupo malagueños La Trinidad, el sábado 4; además el sábado también actuarán por la mañana a las 12:30 h el grupo de rock ibérico KokoschaMenta. Mientras que para finalizar, el domingo 5 actuará la banda de rock Corizonas. Estas tres citas se celebrarán en el Multifuncional de Bayas y en la Fábrica de Tornillos con un aforo limitado.

La nueva edición del Ebrovisión ya tuvo su primera parte durante el mes de julio, con los conciertos de Shinova, Mujeres y Grises en el Teatro Apolo y el Castillo de Miranda, tras lo que llegan la segunda jornada de conciertos en septiembre.

CARTEL DEL EBROVISIÓN 2021

CARTEL 2 EBROVISION min

SIDONIE & TINA PAMPANO

La personalidad única e irrepetible de Sidonie ha supuesto un nuevo soplo de aire fresco en la industria discográfica. Bajo el brazo este grupo trae su noveno y último disco “El Regreso de Abba”, el disco más variado y ambicioso del trío catalán, que desde su primer EP “Dragonfly” (2000) acercó a un público muy variado el sonido psicodélico que les hizo un hueco en el panorama musical  y les ha convertido en inconfundibles. Como telonera la banda tendrá a la mirandesa Tina Pampano, con una música que se acerca al R&B americano.

LA M.O.D.A & LA TRINIDAD

El grupo burgalés, nunca se ha olvidado de cuáles son sus orígenes, por lo que vuelven una vez más a Burgos con su último disco “Ninguna Ola”, un trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales, sin perder un ápice de su identidad que, según crítica y público les ha llevado a convertirse en referentes musicales a nivel nacional. Como teloneros los burgaleses contarán con la banda de malagueña La Trinidad.

KOKOSHCA & MENTA 

Kokoshca, es uno de los grupos más sorprendentes y personales del rock ibérico, que ha sabido consolidar un desbordante carácter propio a través de un eclecticismo estilístico capaz de apuntar en las direcciones más inesperadas. Su sexto álbum se titula  ‘Kokoshca’ y se mantiene fiel a  las características del grupo, aunque con un sonido más potente que se dispone a llegar un público más amplio. Como teloneros el grupo Menta, un grupo que emergió en plena pandemia.

CORIZONAS

‘Corizonas III’ es el nuevo disco de Corizonas, su álbum más ambicioso y necesario hasta la fecha: canciones de rock global y atemporal. Consolidados como quinteto más allá de mutaciones previas, estamos ante su disco más ambicioso y necesario hasta la fecha: una obra maestra de rock global y atemporal que da un paso de gigante hacia ese humanismo musical en vías de extinción. Un ave fénix en un mundo en llamas. Guitarras afiladas y cuchillos afinados para devolver la fe a una escena tan necesitada de esperanza como de algo en lo que creer.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Plato de setas

Jornadas Buscasetas en Burgos: conoce los bares y restaurantes participantes

Los adeptos a las setas estamos  en nuestro momento, y además es buen año para este manjar. Las jornadas Buscasetas en Burgos con menús y tapas micológicas para disfrutar de estos hongos en su ép...
Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada semana te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Programación de conciertos,...

‘Slow Roads’, la carretera de los sueños en Burgos #N-623. Rutas en coche

Burgos ofrece un recorrido que nos permiten viajar sin prisa, con sosiego, deteniéndonos para dejarnos sorprender por los escenarios, desnudar sus secretos y explorar los lugares mas escondidos. ...
19 min 1 1

Planes con niños en Burgos para no perderte

Terminan las vacaciones y vuelve la rutina. Una vez pasado el ajetreo de la vuelta al cole, siempre queda tiempo para disfrutar en familia. El otoño no tiene por qué presentarse como una época ab...

Más Leídas

Castillo fotografiado desde el suelo

Los 14 castillos de la provincia de Burgos que tienes q...

Cuando llega el fin de semana apetece escapar de la rutina y conocer nuevos lugares. En este se...
Planes fin de semana Burgos

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada se...

‘Slow Roads’, la carretera de los sueños en Burgos #N-6...

Burgos ofrece un recorrido que nos permiten viajar sin prisa, con sosiego, deteniéndonos para d...
19 min 1 1

Planes con niños en Burgos para no perderte

Terminan las vacaciones y vuelve la rutina. Una vez pasado el ajetreo de la vuelta al cole, sie...