Los vuelos Burgos-Barcelona continúan durante 2021

El Ayuntamiento, a través de Promueve Burgos y la aerolínea Air Nostrum han alcanzado un nuevo acuerdo que prolongará los vuelos Burgos-Barcelona hasta finales de 2021.

Fogón de Jesusón

2021 seguirá contando con vuelos Burgos-Barcelona

La aerolínea Air Nostrum ha acordado con el Ayuntamiento de Burgos, a través de la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos (Promueve) prolongar los vuelos Burgos-Barcelona más allá del 16 de noviembre, la fecha prevista de su fin. Así, durante el año 2021 se mantendrá esta ruta aérea que conecta ambas capitales. Así ha informado el concejal de Empleo, Industria, Turismo y Deporte, Levi Moreno, tras una reunión en la ciudad condal con representantes de la aerolínea y agencias de viajes de la ciudad.

Los lunes, viernes y domingos son los días elegidos de la semana en los que partirán vuelos en ambos sentidos. La elección de estas fechas facilita las estancias de fin de semana en ambas ciudades y para así reactivar el turismo, uno de los puntos claves de los promotores.

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Estos vuelos se pondrán ala venta de manera inmediata y, hasta el 30 de septiembre, la ruta cuenta con una oferta promocional de 58 euros ida y vuelta, para volar hasta el 30 de junio de 2021. El precio habitual de los vuelos está disponible desde 65 euros por trayecto. Los horarios de salida serán desde el aeropuerto de El Prat a las 14:40 horas, y desde Villafría a las 16:25 horas. 

El edil Levi Moreno ha valorado positivamente este acuerdo, que potenciará el turismo en la ciudad a lo largo del próximo año y que facilita la comercialización de paquetes de viajes entre las dos ciudades. Además, según ha señalado, hay «un compromiso con el Ayuntamiento de Barcelona para reforzar la promoción turística y cultural». Este acuerdo se suma así a las medidas por las que Burgos busca reactivar el turismo y que favorecerán a la recuperación económica.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *