Viajar a Japón sin moverse del sofá gracias a la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos sigue ofreciendo cursos y actividades online que durante la cuarentena se convierten en un gran entretenimiento. UBUabierta lanza ahora la IV Edición de ‘El espíritu de Japón: tradición y modernidad’, un curso virtual de 40 horas que nos lleva a Japón sin movernos del sofá.

Fogón de Jesusón

El espíritu de Japón: tradición y modernidad

El curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación, y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente. También, es una forma de descubrir la cultura japonesa desde casa de una forma educativa.

40 horas que nos llevarán por la historia y el presente de Japón, enseñándonos su cultura y sus características. Mediante herramientas virtuales se plantean tareas elegibles por el estudiante, para decidir qué es lo que quiere descubrir. El curso enseña cómo preparar una visita a Japón, cómo es la sociedad japonesa, los detalles de la cultura nipona, el sumo, los samuráis… Si te interesa el manga y el anime, los avances tecnológicos del país o la cultura nipona, este curso es para ti.

El curso pretende ofrecer una amplia visión del país nipón desde la pantalla, un reto que en cada edición suma más incripciones. En las 40 horas de curso encontramos partes del programa lectivo obligatorias y otras a elección.

La IV Edición de ‘El espíritu de Japón: tradición y modernidad‘ empieza el 21 de abril y durará hasta el 14 de junio. Los interesados en inscribirse deberán hacerlo desde aquí, y la matrícula es de 80-90€.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *