Todo el ocio y la cultura de Burgos en tu Revista Go! Noviembre 2020

Aquí tu Revista Go! Noviembre Online

Un mes más vuelve el ocio y la cultura de Burgos con la Revista Go! Noviembre 2020 . Vuelve  con planes para disfrutar con seguridad, y agradecer a todos los que lo están haciendo posible en tiempos difíciles. Porque son el motor gracias al cual podemos seguir compartiendo momentos y enriqueciéndonos por dentro, siempre con mascarilla y distancias. Y también, agradecer a todo el público que sigue moviendo el mundo con responsabilidad, que adapta sus hábitos a la situación que nos ha tocado vivir, y que sigue apostando por los cafés, las cenas a las 20h, los conciertos y el teatro en una ciudad con posibilidades en las que reinventarnos para seguir descubriendo juntos. 

Todo el ocio y la cultura de Burgos

El tiempo no se para en Burgos. Los teatros vuelven a crear magia encima de sus tablas y las melodías resuenan en los espacios culturales. Las terrazas lucen diferentes, acogedoras, para resguardarnos del frío que acecha, y las cenas ahora son a las 20:00 h. Porque no queremos dejar de deleitarnos con nuestro platos favoritos -en casa si es necesario- ni olvidar la sonrisa de los camareros tras las barras, esas que ahora nos hemos acostumbrado a leer en las miradas. Porque ver arrugas en los ojos nunca fue sinónimo de tanta felicidad. Volvemos, con la Revista Go! Noviembre, para recoger todas las propuestas culturales y de ocio que han logrado adaptarse a estos tiempos que corren, gracias al esfuerzo de quien está detrás de todo esto, y de todos vosotros, que seguís apostando por una cultura y un ocio seguro, respetando las medidas de seguridad y, con ellos, a todos los que nos rodean.

Aquí tu Revista Go! Noviembre Online

El teatro es uno de los protagonistas en el mes de noviembre. No pueden faltar las ‘Noches del Clunia’, que ahora se tornan a tardes, adaptadas a los nuevos horarios. Unos horarios, a los que también de han amoldado artistas como David Vento o Neonymus, el Centro Dramático Nacional o Verónica Forqué. Las tablas del Teatro Principal se llenarán de emociones un mes más.

La música llega en su formato más especial al MEH con sus Jueves Acústicos. Artistas revelación y prometedores como La La Love You interpretarán sus estribillos frescos, directos y optimistas. La escena musical burgalesa cantará por la solidaridad, y tampoco faltará el toque rockero y canalla de la mano de Miguel Bañón.

Además, los restaurantes de Burgos se inundarán del otoño en toda su plenitud con las Jornadas Buscasetas. Disfruta de los menús micológicos de la mano de los mejores expertos en deleitar tu paladar. Todo esto y cine, talleres, espectáculos infantiles, y muchas sorpresas más, en tu Revista Go! Noviembre, en un formato interactivo y digital, para llevar siempre en el bolsillo. Con la salud ante todo, nos vemos en los teatros, conciertos, bares y restaurantes para seguir sonriendo con los ojos. 

Aquí tu Revista Go! Noviembre Online

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *