Sonsoles se ve sobrepasada por la actitud de Saray en Masterchef 8

Durante el cuarto programa de Masterchef vimos como la tensión se apoderaba de los concursantes, y la burgalesa Sonsoles cometía algunos fallos en sus preparaciones. Con uno de los momentos más sorpredentes de todo el programa y malas actitudes, el concurso siguió adelante.

Sonsoles trabaja duro en Masterchef

El programa comenzó con la prueba individual característica de cada programa. En esta ocasión, los concursantes debían realizar un postre que les recordase a su infancia. Luna y José María fueron los favoritos de la prueba, y Sonsoles tuvo que aceptar las críticas de los jueces en una situación muy incómoda.

La burgalesa presentó su plato junto a Saray, la cual recibió el delantal negro sin que los jueces probaran si quiera su preparación. Pepe, Jordi y Samantha tomaron esta decisión ya que la concursante había realizado un plato que no estaba al nivel de lo exigido. La burgalesa presenció la disputa entre la concursante y los jueces en primera línea, lo que le afectó al momento de presentar su plato.

A Sonsoles le faltó gelatina para hacer su postre. La tarta de limón que quería hacer no cuajó, por lo que la presentó en una copa a modo de ‘deconstrucción’. Les contó a los jueces que este postre le recordaba a su infancia porque era el que tomaba en los cumpleaños que celebraba con sus amigas. Aunque el plato no les gustó a los jueces, ya que la concursante no conocía bien la receta y tuvo fallos, destacaron la capacidad de reacción que tuvo para hacer una presentación de la receta maravillosa.

Tarta de cumpleaños Sonsoles

Tras la prueba individual, llegó la prueba por equipos. En esta ocasión, el equipo de Masterchef trabajó en el rodaje de ‘La Casa de Papel’. Sonsoles estuvo en el equipo azul, con Luna como capitana y aventajados con ser 1 persona más que en el otro equipo. Como siempre, los nervios y las preocupaciones se hacían con los participantes. Mientras Sonsoles ayudaba a sus compañeros a manejar la máquina de envasado, todos debían cocinar sin herramientas básicas como placas de inducción, cuchillos o ingredientes. El equipo azul consiguió preparar un ‘bacalao a bras versionado’ y una ‘picanha asada con mandioca en texturas’. Los platos tenían demasiados problemas, por lo que el equipo azul fue la elegida para la prueba de eliminación.

Momento histórico en Masterchef y la defensa de Teresa por parte de la burgalesa

Sonsoles se puso el delantal negro, y antes de empezar con su plato se derrumbó defendiendo a una de sus compañeras. Volvió a vivir un tenso momento protagonizado por Saray, en el que se desataba criticando a Teresa, la cual le preguntó si creía que su actitud era buena siendo trabajadora social. La burgalesa defendió a Teresa diciendo que es una excelente compañera, y dio la cara por ella mientras se emocionaba y se le saltaban las lágrimas.

Después de la tensión, la prueba de eliminación dio un giro de 180 grados, y Andy decidió que lucharan por continuar en el programa los concursantes salvados en vez de los del equipo azul. Saray se negó a cocinar la perdiz que tenía que utilizar en su plato y se convirtió el la última expulsada del concurso protagonizando uno de los momentos mas vergonzosos de Masterchef, mientras que Sonsoles se mantiene una semana más en el concurso.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *