Sonorama Ribera 25 aniversario min

Sonorama Ribera cierra su 25 aniversario con récord de asistencia

Más de 140.000 personas han disfrutado estos cinco días de la mejor música en directo en el recinto del 25 aniversario de Sonorama Ribera y las calles de Aranda de Duero. Con más de 200 artistas en el cartel repartidos en los diez escenarios, esta edición del festival ha acogido a grandes cabezas de cartel como C. Tangana, Izal o Leiva, entre muchos otros.

Récord de asistencia en el 25 aniversario de Sonorama Ribera

Sonorama Ribera cerró ayer las puertas de su 25 aniversario clausurando así una nueva edición del festival en el que se ha superado el récord de asistencia, con 140.000 personas disfrutando de la mejor música a lo largo de estos 5 días. El festival vuelve así a su formato original demostrando que su esencia sigue intacta y que este fin de semana es una fecha marcada en el calendario de muchos para la música en directo y el vino de Ribera del Duero.

Han sido más de 200 los artistas que este año han actuado en los diez escenarios de Sonorama Ribera. En esta edición tan especial en la que el festival arandino ha cumplido 25 años, se ha vuelto a apostar por la variedad con un cartel que ha acogido a artistas de distintos estilos y generaciones, ampliando así también el target del festival.

Sonorama Ribera 2022

El viernes Sonorama Ribera volvió a cumplir con una de sus locuras, teniendo como concierto sorpresa a Leiva. Un cabeza de cartel sin anunciar, algo que dice mucho de él y y también del festival, ya que demuestra que se puede amar la música y que por encima de los objetivos puede estar la pasión.

El sábado C. Tangana dio, por méritos propios, uno de los grandes conciertos de la historia de Sonorama Ribera y, sin duda, el que más expectación ha tenido hasta la fecha. Cumplió con creces con estas expectativas y trasladó a nuestro escenario principal su disco El Madrileño, que ya es historia de nuestra música.

También se ha recuperado la actividad en lugares emblemáticos como la Plaza del Trigo con conciertos tan especiales como el de Izal, que se despedían de Sonorama Ribera en un lugar tan importante tanto para ellos como para el público. El domingo, Xoel López cerró un círculo que él mismo abrió hace más de diez años con un concierto mágico.

Tampoco podemos dejar de mencionar el resto de escenarios en los que pudisteis encontrar un amplísimo abanico de artistas y DJs. El escenario Charco sigue siendo una ventana que debe seguir abierta a Latinoamérica y funcionó muy bien. Al igual que otro escenarios, entre los que debemos destacar el Urban Heineken Silver, que trajo hasta nuestro recinto los ritmos más actuales. También fueron un éxito tanto el Sonorama Baby del centro del pueblo como el Escenario Humor del recinto.

Para Aranda han sido días en los que se ha retomado una muy necesaria normalidad, con un impacto mediático y económico brutal que aún no se ha medido pero que la organización ya sabe que ha sido arrasador. Nunca se había visto el pueblo así en 25 años.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

RICARDO TEMINO LA FABRICA min

Un menú muy especial para la despedida de La Fábrica

Ricardo Temiño y su equipo dicen adiós a su local actual para comenzar una nueva etapa en una nueva ubicación. Después de ocho años en la calle Briviesca, el restaurante La Fábrica se mudará en u...
Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada semana, te actualizamos las opciones con las que organizar tu tiempo libre. Programación de conciertos,...
BALLET DE KIEV min 1

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de octubre 2022

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de octubre! La revista GO! de octubre ya está disponible en tus puntos habituales con muchas novedades que harán que disfrutes al máximo...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...

Más Leídas

Planes fin de semana

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos. Como cada sem...
Menu del dia min

Restaurantes con menú del día en Burgos: Opciones para ...

Por trabajo, por ocio, con la familia o los amigos, son muchos los días entre semana que puedes...
SiestaBrewCo Conciertos

Sala Siesta Brewing Co: Próximos conciertos

La nueva Sala Siesta Brewing Co. te ofrece un amplio espacio para disfrutar de la buena música ...
BALLET DE KIEV min 1

Ya puedes leer la revista GO! Burgos de octubre 2022

¡Ya está disponible la Revista GO! Burgos para este mes de octubre! La revista GO! de octubr...